Putesca ¿desaparecido en combate?

5.738 49
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Si alguien lo conoce o sabe algo de esta persona que me avise, le compré el 12 de diciembre 3 tarjetas de movistar y ni las he recibido ni tengo confirmación de su envío.
Por otro lado el usuario tiene el buzón de privados llenos y no los vacía, así que imagino que no entrará por aquí desde hace tiempo...

Confío en que este conflicto se resuelva pronto.
 #2
Escrito   0  0  
cuida no vayan a estar a nombre de una persona fallecida esas tarjetas. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
sorry me confundi

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
cuida no vayan a estar a nombre de una persona fallecida esas tarjetas. Un saludo.

A que te refieres rfg??? Entiendo que una vez portadas puedes darlas de alta con el nombre que quieras...o ni ponerles nombre...
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Le envié un privado pero tiene el buzón lleno.

Le compré una SIM pero nunca me llegó, aunque la culpa en éste caso es mía al pedir envío normal -no certificado- confío en que la enviase de verdad.

Le escribía por si me podía pasar el ICC y el PUK para un duplicado pero...

emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Pues si se trata holly_one algo le habrá pasado porque es una de las personas más serias del foro, aunque sus formas no sean del agrado de muchos (como risto emoticon sonrisa)

Espero que pronto tengamos noticias suyas.

Felices Fiestas.
 #7
Escrito   0  0  
De dónde eres, Pilotbit?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Buenas:

Si alguien lo conoce o sabe algo de esta persona que me avise, le compré el 12 de diciembre 3 tarjetas de movistar y ni las he recibido ni tengo confirmación de su envío.
Por otro lado el usuario tiene el buzón de privados llenos y no los vacía, así que imagino que no entrará por aquí desde hace tiempo...

Confío en que este conflicto se resuelva pronto.



Casualmente un amigo del MSN me ha pasado el link y voy a responderte Pilotbit.

En mi CCC no me aparece ningún ingreso tuyo el 12/12, como adjunto en la siguiente captura. No obstante te sugiero que me facilites al mail, que a continuación te mando por mp, el número de certificado.

No puedo responder a todo el mundo sobre el envío, porque sois muchos a los que les envío cartas y con el trabajo que con las fiestas aumenta, no puedo estar en todo.

A los que no les doy el ICC y el número, es sencillamente porque la mayoría, por no decir todas las tarjetas 0.01+6€ que mando, vienen precintadas y dar el ICC por si se escarría, al no estar activada, darla o no darla es lo mismo, xq no hay forma de recuperarla.

No me puedo hacer responsable de los envíos por COREO NORMAL, si quereis certeza de envío podeis gastaros 2€ más y enviar las tarjetas por Correos Certificado. El envío no depende de mi, sino de Correos. Hace unos días me llegó una carta devuelta de Cyberperez, se la envié el miércoles y ayer ya la tenía en su casa.

A día de hoy solo tengo pendientes 2 envíos, de Nacho (de Valencia ahora no recuerdo el nick) y otro ingreso que recibí ayer de otra web. Los demás están TODOS enviados.

A los que tengais envíos certificados avisadme de vuestros datos para daros el número de envío CD... o CU... para poner la denuncia en Correos.

En cuanto al buzón de mp que siempre está lleno, podeis darle la gracias al subnormal de fox_8810 que no tiene otra cosa que hacer que amenazar y petar por privados (será gilipollas).

No estoy desaparecido en combate, simplemente dejo de postear porque el foro no me aporta nada en mi vida, y prefiero desvincularme de toda la morralla que últimamente se han dedicado a cohabitarlo, llámese sevillon, fox_8810, rgf1979zgz, emergencia o como sea.

Si alguien tiene dudas de mi formalidad solo tienen que preguntar al otro 98% que no ha tenido problemas con sus tarjetas como los 2 envíos de alvaro_va, vallejo, lacenta, Oskal, y un largo etcétera.


Un saludo.

Putesca ha adjuntado esta imagen:
Putesca ¿desaparecido en combate?


quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
 #9
Escrito   0  0  
putesca es un cara, a mi me prometio que me enviaria 5 v*g*na de latex hace tiempo y un comic p*rn* y aun no me han llegado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon feliz emoticon feliz


Pilotbit no te preocupes que no hay fallo, putesta es como Papanoel, en navidades no da hecho.


saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putesca



No estoy desaparecido en combate, simplemente dejo de postear porque el foro no me aporta nada en mi vida, y prefiero desvincularme de toda la morralla que últimamente se han dedicado a cohabitarlo, llámese sevillon, fox_8810, rgf1979zgz, emergencia o como sea.


Pues es una pena que la gente buena del foro se vaya de él por culpa de 4 (o más) impresentables (Si el administrador hiciese su trabajo, en lugar de ir solo por la pasta...)

Un saludo paisano y ... felices fiestas al 98% del foro.
Volver a Incidencias