N70: No puedo recibir llamadas

499 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Estreno un N70 puedo llamar pero no asi recibir llamadas, ando mirando el manual y trasteando pero sigo igual.
Donde esta el icono de cobertura me aparece el simbolillo de 3G esto es normal?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Si es normal, por defecto viene con la capacidad de conectarse a las dos redes (3G y GSM). Si te vas a herramientas-ajustes y buscas opciones de red, puedes elegir entre Dual o GSM. Te aconsejo que lo pongas en GSM si no vas a utilizar la videollamada porque ademas consume mas bateria.

Con respecto a lo de que no recibes llamadas, preguntale al operador, que te comprueben que todo esta en orden y asi descartas que sea cosa de ellos. En el telefono no se, si puedes llamar no lo tendras en el modo "Fuera de línea". Yo creo que es cosa de la operadora de todas formas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Si es normal, por defecto viene con la capacidad de conectarse a las dos redes (3G y GSM).

Con respecto a lo de que no recibes llamadas, preguntale al operador, que te comprueben que todo esta en orden y asi descartas que sea cosa de ellos. En el telefono no se, si puedes llamar no lo tendras en el modo "Fuera de línea". Yo creo que es cosa de la operadora de todas formas.


Sigo igual, he mirado en restricion de llamadas y no lo tengo activado, tambien he llamado a averias y me dicen que no ven que haya nada raro. Yo creo que es del movil, porque la tarjeta metiendola en el movil viejo funciona perfectamente.
No se donde mas tocar!
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya las puedo recibir, no se si ha sido tocando el tema de las restricciones o como pero ya funciona emoticon sonrisa

Gracias por la ayuda!
 #5
Escrito   0  0  
A mí con orange y el modo "dual" me daba muchos problemas el teléfono, no podía muchas veces recibir ni mandar llamadas.

al cambiar a modo gsm todo ok
Volver a Nokia