MisFragancias...

999 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente.

Como se acerca la navidad y tal y cm paso de recorrerme mil centros comerciales ke estan petaos pos me e puesto a buscar en internet sitios para pedir regalos y he encontrado esta web misfracancias punto com.

Era para preguntar ke tal son, si tardan mucho los envios, si son originales los perfumes(digo yo k si) y si los ke no son TESTER los entregan cn su caja original y tal.

Bueno y si me recomendais otra web ke no sea elcorteingles pues tmb jejeemoticon carcajada

Saludos y gracias y feliz navidad!!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo he comprado varias veces en perfumesvalencia . com y todo bien, son originales, los tienes tanto tester como con su caja y precintados, lo puedes pedir por internet o por teléfono, casi mejor por teléfono ya que es más rápido, y luego el envio no se si eran 24h o 48h todo muy rápido.
 #3
Escrito   0  0  
Ya puestos en el tema gracias por las webs, y nada preguntaros pa un xabal de 18 añacos que colonia, frangancia le recoemndais para triunfar con ellas??


Chicas, opinad a poder ser :P
Saludos

Htc One M8
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias joselic, al final la he pedido alli, tienen buena pintaemoticon alegre


quote:
Originalmente escrito por QuickShare
Ya puestos en el tema gracias por las webs, y nada preguntaros pa un xabal de 18 añacos que colonia, frangancia le recoemndais para triunfar con ellas??


Chicas, opinad a poder ser :P
Saludos


hombre pues yo le e regalado ck one a mi padre, pero con miras a rapiñarle todo lo k pueda vaya:estupido

Si buscas en el foro hay muchos hilos de perfumes, esta la e sacado d aki vaya
 #5
Escrito   0  0  
Rochas Hombre
Aqua di Gio
BOSS de Hugo Boss

y en ese orden, para mi las mejores.

Córdoba
 #6
Escrito   0  0  
Solo Loewe huele maravillosamente y la nueva Black de Paco Rabanne huele como a chicle nu se un olor que engancha emoticon guiño

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #7
Escrito   0  0  
hola!! estuve mirando en lo de perfumes valencia...

como se sacan esos precios??

donde está el truco?

otra pregunta, q diferencia hay entre la normal y la tester? cambia la composicion? una es mas aguada? q cambia?


gracias!!
saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
Solo Loewe huele maravillosamente y la nueva Black de Paco Rabanne huele como a chicle nu se un olor que engancha emoticon guiño


La de Solo Loewe me gusta mucho a mi tb. Y Polo Black de Ralph Laurent emoticon feliz Saludos!

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #9
Escrito   0  0  
Ya estamos...

MisFragancias...

 #10
Escrito   0  0  
AQUA de Carolina Herrera, triunfa emoticon guiño

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
Volver a La Taberna