¿Qué contiene la caja del V3X de orange?

768 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues nada que he adquirido el V3x por la tienda de internet de Orange, y la caja solo trae la batería y el cargador, el típico manual.. y ya está!

La verdad es que me ha extrañado un poco, porque ya casi siempre te suelen traer el manos libres y el cable de datos.

Quería saber si esque esto es así o el mío venía así de pobretón!


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Pues no, no te han tratado de forma diferente que a los demás. Así viene y así me vino a mí. El cable lo tenía de una cámara, los auriculares los compré por 17€ y el cargador de coche por 15€.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Firehawk.

Era sobre todo, por si te tenía que llamar a Orange pidiendo los auriculares.

Ya decía yo que 19 euretes era mu baratejo.. emoticon feliz. En vodafone creo que está por 39 euros, pero me parece que sí trae al menos el manos libres.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Súmale a los 19 los 18 que valen los auriculares y ya lo tienes claro.
 #5
Escrito   0  0  
hola, m puedes decir que en que color te venia el v3x que comprast por internet??? en las fotos es el azul pero en las tiendas d orange dan el plata...salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Plata.
 #7
Escrito   0  0  
es el plata. si, pero en vodafone al menos trae una tarjetilla de memoria y creo (no estoy seguro) los auriculares. por cierto, yo m lo compre en orange, y tb venía pelado, pero por 9€ en el carrefour

 #8
Escrito   0  0  
osea que me meto en la tienda de internet orange y aparecen solo 2 fotos del v3x en azul y m lo dan en plata? pos vaya tela...me gusta el plata pero prefiero el azul pero bueno, gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
es el plata. si, pero en vodafone al menos trae una tarjetilla de memoria y creo (no estoy seguro) los auriculares. por cierto, yo m lo compre en orange, y tb venía pelado, pero por 9€ en el carrefour

El V3x de vodafone trae el cargador y los auriculares (en una bolsita sellada, con 2 pared de esponjitas, dando una sensacion de higiene total). No trae tarjeta de memoria pq antes venia con 64 megas internas mas 64 megas de tarjeta, pero ahora viene con 120 megas internas y ya no trae tarjeta de memoria.

saludos!!!

@M
 #10
Escrito   0  0  
aaah, ahora nose, antes traia los 64 en tarjeta

Volver a Motorola