Que ocurre si....

349 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver, soy conductor novato, hara un mes qu etengo el permiso de condcir mi pregunta es:

¿ qu epasa si cojo el coche de otra persona que esta asegurado a su nombre y tal y me para la guardi civil y lo llevo todo en regla, solo que el seguro no esta a mi nombre sino al del padre de un amigo?

Saludos

Htc One M8
 #2
Escrito   0  0  
nada si no esta denunciado por robo, llevas la L y no te has implicado en ningun accidente

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
yo creo k lo mejor k puedes hacer es coger el coche te vas x la carretera y si te paran les haces la pregunta, asi te la resuelven 2 veces...
 #4
Escrito   0  0  
Jejejej gracias a los dos emoticon sonrisa

Si estoy implicado en accidente que podia ocurrir?

Si es por mi culpa?

Saludos

Htc One M8
 #5
Escrito   0  0  
joer!! lleva cuidado y ya veras como no pasa nada

jaja

saludos
 #6
Escrito   0  0  
en teoria si tienes un accidente por minimo que sea, si eres el culpable tu seguro se lavará las manos aunque lo tengas a todo riesgo, ya que en el contrato tu no estás incluido; por lo tanto tendrias que correr con los gastos, y en caso de que sea un accidente grave con victimas y sea tu culpa pues vete preparando... Asi que lo mejor es pagar un poco mas pero ir bien asegurado.
 #7
Escrito   0  0  
pues como te dice charlie el seguro de otra persona, y mas siendo tu novato, no te cubrira, por lo que te podrian denunciar por circular sin seguro.
en caso de accidente, dependiendo de la gravedad del mismo pal trullo, ni mas ni menos.
hay seguros que cubren de una forma generica, por ejemplo yo tengo el seguro de la moto y el coche en la misma compañia y tambien cubren a cualquier conductor que coja mi coche o moto con mas de 25 años y no se cuantos años de antigüedad de carnet, de esta forma se la puedo dejar a algun amiguete sin problemas legales.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
Depende de las condiciones de la póliza. Tal y como te han dicho, lo más probable es que NO te cubra, así que como tengas un accidente ya la has liado. No sólo por lo que te pueda pasar a ti, sino por a quién puedes perjudicar (el seguro no indemnizaría a quien atropelles).

Mira la póliza, y si no estás seguro de que te cubre, no conduzcas ese coche.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues como ya te han contestado, con respecto a que te paren los municipales, o la guardia civil, no te va a pasar nada, pues el vehículo esta asegurado.
El resto es otra cosa, no es nada recomendable que lo hagas, porque si tienes un accidente provocas daños o lesiones y es culpa tuya, pues la has cagado.
Volver a Motor