Consulta sobre Nokia 2610

3.240 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy buscando un móvil sencillo y económico pero que tenga la posibilidad de poner como señal de llamada tono real o mp3. No necesito camara.

No necesito que tenga reproductor mp3 pero si que se puedan poner los tonos mp3 o como mínimo sonido real. ¿El Nokia 2610 permite lo que estoy buscando?

¿En caso negativo, hay otras alternativas en Nokia?

Gracias y espero vuestras respuestas lo antes posible porque lo quiero comprar para regalar para Navidad.
 #2
Escrito   0  0  
el 6060, tiene mp3 y sale en portabilidad a orange prepago por 19€, y se libera gratis.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

¿Cuando dices portabilidad te refieres a coger una línea que ya tengo y portarme a Orange? Eso no me interesa porque tenemos Movistar y de momento no queremos cambiar.

Creo que solo tengo 3 opciones:

1. Si hubiera algún pack prepago de Movistar interesante podría agotar el saldo y despues usar la tarjeta de contrato.

2. Otra opción es comprar un móvil libre pero son mucho más caros.

3. Si de Orange o Vodafone hay algún pack prepago económico y que el móvil sea "fácil y gratuito" de liberar.

La primera opción es la que más me gusta pero Movistar no parece tener nada interesante y por eso consideraba comprar el Nokia 2610 libre que sale 90 €.
 #4
Escrito   0  0  
mira, para eso y antes de pagar 90€ compras una tarjeta movistar o vodafone, en el foro valen cuatro, perras y en tiendas 18e la portas a orange prepago y ya está, el 6060 por 19€ y el 2610 por 49€. más sencillo.... l 6060 se libera gratis, el 2610 no estoy seguro la verdad...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias otra vez. La verdad es que no sabía lo que me comentas y así es mucho mejor. El único problema que se me ocurre es que ya no me de tiempo pedir la portabilidad por lo que puedan tardar. Eso si si consigo una tarjeta mañana mismo y en un día me dan la portabilidad entonces es ideal porque como comentaba en mi primer post lo quiero regalar para Papa Noël.

Muchas gracias por tu ayuda. (Te daré un voto verde) emoticon guiño Ahora entiendo la mecánica de las tarjetas, portabilidades, promociones y ofertas algo mejor.

Felices fiestas.


PD. He estado mirando y no se como poner los votos. Alguién me dice como es?

Ya soy un ILLUMIANATI
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmonkey
Gracias otra vez. La verdad es que no sabía lo que me comentas y así es mucho mejor. El único problema que se me ocurre es que ya no me de tiempo pedir la portabilidad por lo que puedan tardar. Eso si si consigo una tarjeta mañana mismo y en un día me dan la portabilidad entonces es ideal porque como comentaba en mi primer post lo quiero regalar para Papa Noël.

Muchas gracias por tu ayuda. (Te daré un voto verde) emoticon guiño Ahora entiendo la mecánica de las tarjetas, portabilidades, promociones y ofertas algo mejor.

Felices fiestas.


PD. He estado mirando y no se como poner los votos. Alguién me dice como es?


Pues piensa otra manera... porque en 1 día no te van a hacer la portabilidad.

EL 2610 creo que és BB%, por lo que cuesta liberarlo ( tanto en tiempo como en € )

Para poder votar tienes que llegar a los 100 post

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #7
Escrito   0  0  
el 2610 no se libera por ahora, mientras que como dice timorata, el 6060 se libera gratis.
Si lo quieres para el 25, no te da tiempo a portar, tendrás que comprar un pack, o bien imprimes una tarjeta que ponga "Vale por un móvil" y se la das el 25, y el móvil se lo das cuando lo tengas.

salu2
Volver a Nokia