como os van las portabilidades de Diciembre?

3.925 46
 #1
Escrito   0  0  
parece q este mes va la cosa muyyyy despacio en cuanto a portabilidades se refiere.
a quien haya iniciado este mesalguna porta, como os va?
yo la comence lap rimera semana y el lunes 4 firme los papeles y aun no hay noticia del operador donante emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo te puedo dar datos de dos, una mía y otra de mi hermano.

La mía, de Orange contrato a Movistar contrato, solicitada a finales de noviembre y aún no se ha hecho efectiva, primero porque en Movistar no tenían tarjetas de zona (el número era originario de Movistar) y ahora no sé cual es la razón. La linea está aceptada por Movistar, ya sale de alta en canalcliente desde el 14 de diciembre, pero Orange todavía no ha soltado el número.

La de mi hermano, de Vodafone prepago a Orange contrato (autónomo), solicitada el martes 12 y se hará efectiva el jueves 21, ya tiene el SMS de confirmación.

En teoría deberías recibir mensajes del número 808 con información del estado de la portabilidad, primero te mandan uno con la fecha prevista y cuando faltan 3-4 días para la ventana de cambio te mandan otro con la fecha confirmada.

En ese sentido Orange es la que mejor funciona de todas, te mantiene bien informado.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
y llamo hoy y m dicen q la portabilidad son unos 12 o 14 dias habiles...no m suena a mi eso. me parece a mi q estan toreandome

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si todavía no has recibido ningún mensaje del 808 me temo que es porque todavía no han iniciado la portabilidad.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
maximo 15 dias habiles pero fluctua y no se exactamente por que motivo, veo portabilidades iniciadas el mismo dia, y algunas son ya para primeros de enero y otras para la semana que viene, es raro raro, no se si dependera que sean a contrato o tarjeta ¿?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
Debe de ser algun problema del distribuidor abogao, xq en mi tienda todas van perfectas, vamos no parece ni que estemos en navidades, se estan portando entre 7 y 10 dias máximo desde que el cliente firma la solicitud, claro esta que el trámite se hace de manera instantanea y no se dejan morir las solicitudes como en muchos sitios ocurre. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #7
Escrito   0  0  
Creo que tiene razón Ratitaten. Yo inicie una porta a prepago movistar este lunes a las 13:30 en tienda y a las 17:15 ya me estaban empezando a llamar y a enviarme el famoso mensaje del 808.
Un saludo.

PD: Todavia no les he cogido el telefono ni les he llamado. ¿hago bien?
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice 2 portabilidades prepago una a movistar y otra a orange,y en ninguna de las dos me han llegado siquiera los papeles para firmar,aver como acaba.

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
 #9
Escrito   0  0  
Que decis que pasa si me llega el mensaje ese raro del 808?
 #10
Escrito   0  0  
Lo normal es que recibas dos mensajes del 808, el primero cuando se inicia la portabilidad, en el que te indican la fecha prevista para la ventana de cambio, y el segundo con la fecha confirmada, que suele llegar unos 3-4 días antes de la ventana de cambio.

Cubot Zorro 001
Volver a Orange