Parche PES 6

23.235 7
Escrito   0  0  
Hola,
estoy buscando el Pro 6 pero con parches, con todos los jugadores, estadios y todas esas cosas.

Sabeis si ha salido algo ya? No encuentro nada fiable y en el eule hay un archivo que parece estar parcheado, el PS2.PES6.con.Klurosu.Mix.Patch.v3.0.by.PuTo_AmO.iso alguien lo conoce?

gracias

emoticon ojos
Escrito   0  0  
up

emoticon ojos
Escrito   0  0  
miralo en la pagina de parches para el pro, kreo kecordar ke era algo asi : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
el parche ese que pones esta muy bien, viene con los comentarios de la ser, las vallas de la champions, musica de los menus, video de la intro diferente al original y mas cosas, mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que el parche lo han hecho en ese foro.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
se oyen bien los comentarios? px probé uno de andres montes pero se escuchaban fatal

emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aigod
se oyen bien los comentarios? px probé uno de andres montes pero se escuchaban fatal

Los de la Cadena SER les dan cien mil pares de vueltas a los de "La Secta" y eso que no me disgusta Andres Montes, pero donde este la calidad de los comentarios de Manolo Lama y Cia. y la calidad que le da el parche de Moitespera que se quiten Andres Montes y Julito Salinas.
Escrito   0  0  
el parche es la peste

emoticon ojos
Escrito   0  0  
lo has probado?
es malo?
Volver a Videojuegos