Acceso directo datos 3g prepago

417 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches por decir algo, a ver si alguien es capaz de ayudarme porque los de orange es de inutiles.

Llevo desde las 21 horas mas o menos llamando para una consulta, me han colgado, he hablando con no se cuantos sudamericanos y ahora me dicen qeu soporte tecnico se va a las 23 horas.

Tengo una pcmcia de acceso directo datos 3g prepago es una merlin u630. Hace un tiempo tuve problemas con ella, ya que no funcionaba bien, me dijeron de bajarme unos controladores y asi lo hice funcionando bien hasta hoy, dia que necesito esos controladores y ya no funciona el enlace desde donde me lo baje, ya se sabe la transiccion de amena a orange.

El caso es que se que eran dos ficheros, uno de ellos ya lo tengo es un zip que se llama amena3g.zip de unos 15 megas, creo que era ese, pero se que habia otro y no consigo localizarlo, ni usando la cache de google.

Alguien tiene los programas para que una merlin u630 funcione correctamente.

Gracias y perdon por el tocho, pero estoy muy desesperado por la pnada de inutiles que hay en el 471.
 #2
Escrito   0  0  
bajate el software business everywhere, que te pone el solo los drivers
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ese no me valia, no se porque con la pcmcia no va bien.

Esta mañana ya he conseguido bajarlo, tras casi una hora al telefono, parece mentira que hayan metido hasta en empresas sudamericanos, me pedian el modelo del telefono, ni se para que, que el 3g era con contrato, cuando en la caja pone que es prepago, me han pasado con no se cuantos departamentos y por mas que decia que queria hablar con soporte tecnico nada de nada, he llegado hasta pasar por prepago, operadoras que no cerraban los microfonos y se le escuchaba decir de todo, explicar que es una pcmcia. Hasta que de repente me sale atencion al cliente de empresas tras unos 40 minutos que era donde habia llamado, una operadora española, le comento el caso, me pasa con otra compañera y drivers bajados. (Cuando pueda pongo la direccion).

No le he dado de besos porque me pilla cerca.

Suerte tienen que poseo una solucion 10 y no me ofrecen algo mas barato sino a saber donde irian las lineas.
Volver a Orange