oh la la mon dieux! orange empezó en octubre perdidiendo 41821 clientes más!

614 12
 #1
Escrito   0  0  
Orange estrenó su primer mes con el nuevo nombre con una pérdida neta por portabilidad de 41.821 clientes (cambio de operador con el mismo número), un 18,5 por ciento menos que en el mes anterior, según el informe mensual de octubre de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.


Orange es el nuevo nombre de Amena desde el 2 de octubre de este año.

En octubre, 100.806 clientes de Orange cambiaron de Vodafone o a Movistar, mientras que 58.985 de estos dos operadores pasaron a la antigua Amena.

En este mes, por primera vez desde hace varios meses, Movistar fue el operador más beneficiado por la portabilidad, con 21.968 clientes netos, debido a los 115.808 clientes ganados y 93.840 perdidos.

Vodafone tuvo 20.238 altas netas, debido a los 93.346 clientes ganados y los 73.408 perdidos.

En total, las operadoras móviles se intercambiaron 268.439 clientes y llegaron a 9,73 millones desde que empezó la portabilidad en el año 2000.

Estos datos suponen que, en lo que va de año, las tres operadoras de móviles se han intercambiado casi tres millones de clientes, lo que supone una media mensual de unos 300.000.

http://www.cmt.es/cmt/centro_info/p..._octubre_06.pdf

http://www.cmt.es/cmt/centro_info/p...M_octubre06.pdf
 #2
Escrito   0  0  
Cuesta abajo y sin frenooooooooooooooo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
con respecto a la tienda movil de orange,
va resultando más facil acertar la quiniela hipica (que ya es decir, a que te realicen correctamente una portabilidad.
como no simplifiquen tramites y tiempo del proceso, me da que el mes que viene....más de lo mismo.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon sonrisa
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
Es normal que no ganen nuevos clientes, si cuando quieres irte con ellos no pueden, o lo hacen mal, o no tienen nada disponible, o te anulan directamente las portabilidades, solo hay que ver como funciona su tienda Web, un autentico desastre.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Hay que mirar el lado "positivo", con un 18,5% menos que el mes pasado.
ARDE, podias arreglar tu firma, causas estragos en el foro :/
 #6
Escrito   0  0  
Q'uest que cé, cet merdé , le cantaba la Princesa , Viva la Revolucion Francesa.. q'est que vous avez parléeee... je, je, je ¡ viva nuestro sentido del humor tan epañó !

Feliz Navidad a todos emoticon lengua

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  
En EFE se ha difundido la noticia de forma parecida...

Orange perdió 41.821 clientes en portabilidad en el mes del cambio de nombre

Hora: 17:42 Fuente : EFE
imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente

Madrid, 12 dic (EFECOM).- Orange estrenó su primer mes con el nuevo nombre con una pérdida neta por portabilidad de 41.821 clientes (cambio de operador con el mismo número), un 18,5% menos que en el mes anterior, según el informe mensual de octubre de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Orange es el nuevo nombre de Amena desde el 2 de octubre de este año.

En octubre, 100.806 clientes de Orange cambiaron de Vodafone o a Movistar, mientras que 58.985 de estos dos operadores pasaron a la antigua Amena.

En este mes, por primera vez desde hace varios meses, Movistar fue el operador más beneficiado por la portabilidad, con 21.968 clientes netos, debido a los 115.808 clientes ganados y 93.840 perdidos.

Vodafone tuvo 20.238 altas netas, debido a los 93.346 clientes ganados y los 73.408 perdidos.

En total, las operadoras móviles se intercambiaron 268.439 clientes y llegaron a 9,73 millones desde que empezó la portabilidad en el año 2000.

Estos datos suponen que, en lo que va de año, las tres operadoras de móviles se han intercambiado casi tres millones de clientes, lo que supone una media mensual de unos 300.000.

.EFECOM
 #8
Escrito   0  0  
Orange es lo mismo que amena, sólo ha cambiado el nombre. Poco más. No me sorprende, la verdad.

Salu2!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu

ARDE, podias arreglar tu firma, causas estragos en el foro :/


en mi pantalla aparece correcta, no descuadra ni nada.
¿podriais decirme que le ocurre para repararla?
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #10
Escrito   0  0  
Aparecen caracteres "extraños" entre la gente que tienes en los tratos ...

ElMeNdAoN[]ajai[]xkirux[]dragonikki[]dperecas[]brifit[]bcnworld[]buka_dj[]manumls[]..

Y ocupa mas de una linea "normal"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Orange