Como quitar buzon de voz??y Consulta de saldo??

16.284 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues simpelemente eso, que por mas que buscado por el foro y por la pagian no lo enocntrado y tengo un contrato y me dado cuenta q no me han dado ninguna papel con los telefonos ni nada tp se el telefono d atencion al cliente...si son gratis esos telefons ni nada, alguien me peude hechar una mano... Gracias

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
el saldo se mira en el *111#
atenc. cliente 622
el buzon creo que te lo desactivan desde ahi, todavia no lo he probado. la verdad es que los papeles que vienen con la tarjeta no lian nada con tanta verdad pero tan tan escueta... queda por mejorar pero tiempo...

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
la at. cliente es gratuito?? y las consultas de saldo???
 #4
Escrito   0  0  
Yo no consigo desactivar el buzon por medio de los codigos USSD... como tengamos que llamar a Att Cliente para todo estamos listos...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Yo no consigo desactivar el buzon por medio de los codigos USSD... como tengamos que llamar a Att Cliente para todo estamos listos...
lo segundo tampoco funciona.
yo ya lo he probado y con cada llamada al at cliente me dan un codigo nuevo y ninguno funciona xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
el codigo USSD para quitar todos los desvios es el ##002# , al menos si lo tuvieran bien implantado, deberia ser ese, en las demas va sin problema!

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Esos codigos son estandar.. a vosotros os ha funcionado? Porque el resultado de poner esos codigos, anular tanto todos los desvios como cada uno de ellos es el mismo: desvio anulado.

Pero luego al comprobarlo sigue apareciendo el desvio como activo, al num 633633633...

Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
ami tp me funciona, por supuesto funcion d recibir las llamadas perdidas por sms cuando estas sin cobertura, nada, no?
 #9
Escrito   0  0  
y pq dsd numeros vodafone no puedo llamar a yoigo????
 #10
Escrito   0  0  
me han dicho q era #147# para desactivarlo pero no funciona, del servicio de consumo para contrato no tiene nada y hasta dentro d unas semanas no tendran el servicio q saldra en la web para q podamos ver el cosumo, d lo d k no me puedan llamar vodafones me han tomado nota...y la pregutna de la videollamada me acabo d entrar q tengo un movil con videollamada q no puede aceptarlas pq yoigo no tiene este servicio, pcierto tp tiene el servicio d llamadas perdidas ....aver si van mejorando estas cosillas y se ponen un poco las pilas q tal vez a sido muy precipitada su salida al mercado...
Volver a Yoigo