Responsable Vodafone

925 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un amigo que tiene un problema con su linea de vodafone, el problema no parece muy complicado, pues consiste en que no puede llamar a un numero concreto con su movil.

Ha puesto incidencias en el 123, ha reclamado en el distri que dió de alta la linea, han puesto incidencias, desde vodafone, le han llamado para hecer comprobaciones y.............. ¡nada!.
El problema no se soluciona, sigue sin poder llamar a ese nº.
Como sabe que yo soy amigo de un distribuidor y siempre ando liado con los moviles, me ha preguntado si yo sabia el e-mail de algun respondable de particulares de vodafone para enviarle un mail, aver si asi se soluciona algo, yo he preguntado a y lo unico que me han dicho es que el director de particulares es un tal Antonio García Urgelés.

¿Alguien sabe el e-mail del tal Antonio o de algún mandamás de vodafone particulares?

Aparte de para decirselo a mi amigo, tambien me gustaria saberlo a mi, a veces puede ser util.


Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué móvil tiene? Lo digo porque como algunos Simbian y otros permiten hacer "listas negras", a ver si toqueteando... ha puesto el teléfono ese y no le deja llamar.

Ha probado la tarjeta en diferentes terminales? Más que nada para saber si es problema de la red o del terminal. Si es problema de la red, que pruebe a dar el coñazo a soporte[arroba]vodafone.es, que parece que suelen contestar mejor que llamando al 123.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
No, no es problema del terminal, la ha probado con otros terminales y tampoco funciona, e incluso le hicieron hacer un cambio de targeta "por si acaso" y tampoco.

Tmbién escribió a soporte, le dijeron que en 48h estaria solucionado y han pasado dos semanas y sigue igual.

La unica "solución" que le han dado y no se ha probado es dar de baja la linea y activar otra, pero con ello pierde el numero.
 #4
Escrito   0  0  
Valiente mierda de solución, es un caso para un expediente X...

Espero que tenga suerte y que se lo solucionen!

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Eso también me ocurre a mí pero no es problema de tu línea sino del número al que llamas que está configurado para que no acepte llamadas, etc.
 #6
Escrito   0  0  
667, ¿es esto posible?
los terminales son dos Samsung Zv10 y desde otro telefono se puede llamar sin problemas.

Cuando llamas sale una locución que dice "el telefono esta apagado o fuera de cobertura" en cambio si llamas desde otro telefono, funciona bien
 #7
Escrito   0  0  
Lo que creo que no se ha probado es poner la targeta sim del telefono "receptor" en otro terminal.
 #8
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe el e-mail de algun mandamás de particulares Vodafone?

Gácias.
 #9
Escrito   0  0  
Claro que hay gente que sabe también sus teléfonos pero no creo que nadie te diga nada.
 #10
Escrito   0  0  
No es por meterme donde no me llaman, pero podría ser que hayan bloqueado a tu amigo por cualquier razón, por ejemplo que acosase a una chica por teléfono y ella haya pedido que bloqueen ese número.

En ese caso no se podría hacer nada, menos mal.

También hay programas en Symbian y en Windows Mobile que bloquean las llamadas entrantes de determinados números.

Suerte con lo del teléfono del mandamás vodafonero... si en atención al cliente nunca te pasan con un responsable, imagínate para llegar al jefazo!! jejeje

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Vodafone