Un Número GOLD DE VERDAD

19.703 90
 #1
Escrito   0  0  
666 XXXXXX --- 3000 €

Actualmente en contrato, pudiéndose pasar a prepago a la hora de proceder a su venta.

Un saludoemoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
ahi ahi... sacando artilleria de verdad y no lo k se vé por ahi ultimamente... jejeje xD.
saludos Alberto, y no se si desearte suerte en la venta xDDD asi te lo kedas tu jeje.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Jose, jejeje, si no tuviera los otros Golds que ya sabes, no lo vendería ni de coña, pero tampoco quiero tener tanto contrato juntoemoticon carcajada

El regalito ideal para estas Navidades, un número inmejorable y para toda la vidaemoticon feliz

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
q envidia me da ese numero emoticon guiño si tuviera las pelas ......

suerte con la venta Depaso te lo subo

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, neskaemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
buen numero, no me lo cambiarias por alguno mio? o por un par? o tres? ....
En serio, esto si que es un gold y por el mismo precio vendedor de fiar, porque ando sin cash que si no, ni me lo pensava
un saludo,
jmz
 #7
Escrito   0  0  
Y por que no mantienes este en contrato y vendes alguno de los otros gold ?? por ejemplo el 6x11..emoticon disimulo

Suerte en la venta emoticon alegre

De verdad suerte emoticon sonrisa

Un saludo y un up

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es un señor gold y no lo que hemos ido pillando en Yoigo emoticon carcajada emoticon carcajada

Suerte emoticon sonrisa que pena no tener tanta pasta emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
Pues la verdad que es una pasta pero si la tienes, por que No??

Cuanta gente paga 800 €uros por un movil que tendrá como mucho durante un par de años antes de cambiarlo por otro modelo. Sin embargo un numero como este puede ser para siempre y a cada cual tiene sus gustos, no ??

Pero en fin esta es la tarea de siempre entre quien no da un duro por un numero y quien venderia a su padre.

Que conste que particularmente entiendo las dos posturas y tambien que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinerito emoticon sonrisa

Un saludo emoticon sonrisa

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!