Primera factura de Orange con "descuento Euskaltel"

4.773 17
 #1
Escrito   0  0  
Señoras, Señores....
He aquí la primera factura:

El descuento del 50% se identifica bajo el epígrafe "desglose de descuentos y promociones", LLAMADAS Y SMS!!!

El cálculo ha sido el siguiente:

Me han calculado el prorrateo del consumo mínimo desde que estoy con contrato; esta cantidad la han restado del consumo realizado, y a la diferencia es a lo que le han aplicado el 50%.

Conclusiónes:

* El consumo mínimo se paga 100% ( los 6 o 9 € que marque cada tarifa ).
* Del resto, descuento del 50%

Espero haberme explicado...... si no se me entiende, o si teneis dudas, a vuestra disposición.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo haberte entendido. Es decir, que se paga el consumo mínimo (6€ ó 12€ ó lo que sea), y a lo que le aplican el 50% es a la cantidad que hayas consumido por encima de la cuota mínima, ¿verdad?
Por tanto, se confirma que el descuento no es del total factura, sino de lo que consumas de más, pero sí que es aplicable a todo, es decir, llamadas a 806, SMS, Internet... etc.

Dicho eso, me parece una muy buena oferta, aunque el que gaste lo mínimo no se va a enterar de que tiene el 50% de descuento sobre lo que consuma por encima del mínimo emoticon disimulo.

Gracias por la información compañero.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
a ver, que me quede claro. Si consumo en factura por ejemplo 12 euros, y tengo minimo de 6 euros en contrato, ¿me cobrarían 6 aproximadamente? ¿o me cobrarian 6 normales y 6/2?

O sea, cobraráin 6 euros o cobrarían 9. Espero que sea lo primero si no vaya full, te obligan a consumir bastante para que se note el descuento.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
... y no lo tengo claro por la siguiente razón, y es que no había yo reparado en ello: el importe total de la factura es de 4.54€, con el IVA incluido, y para un periodo de 10 días ( 15 al 25 de noviembre ). Creo que necesito ver una factura de un mes completo para enterarme bien del tema.
Aparco el tema por el momento, pero pienso que en vez de consumo mínimo = 9, me han aplicado la mitad también.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #5
Escrito   0  0  
Me imagino que si haces un cosumo de 12€ por ejemplo, pagarias 9.

6 fijos + 3€ de consumo = 9 €uros
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches!
No he podido resistir la tentación y he llamado al 470.
Todos muy majetes.... hemos mirado la factura y me han aclarado varios puntos que creo debeis conocer:

* Desde cuando se aplica el 50% de descuento sobre las llamadas ?

En Orange le dan tratamiento de PROMOCION, y como toda promoción en Orange, es aplicable a las 24 horas de ser activada. Por lo tanto, las llamadas que hice el día que se activó el contrato no tienen descuento emoticon triste

* Sobre qué conceptos se aplica el 50% de descuento ?

Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, 24H, excepto números de tarificación especial ( 901, 902... etc ) y sobre los SMS nacionales.

* Y el consumo mínimo de cada contrato?

También se le aplica el 50%. Si no llegas al consumo mínimo de 6 o 9 € o de lo que proceda, te facturan esa cantidad, pero luego calculan el descuento del 50% sobre la misma.

Bueno, por mi parte está todo claro. Salu2.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #7
Escrito   0  0  
pues para eso casi es mejor tener prepago, sobre todo si gastas poco...
 #8
Escrito   0  0  
Si gastas todo sí. Y si gastas más del consumo mínimo viene muy bien el contrato. Lo que pasa es que creo que de contrato no se puede pasar a prepago y tener la doble recarga. Si se pudiera, muchos irían de cabeza a prepago.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que depende
en prepago las tarifas son mucho mas caras en mucho casos...
acepto noes es lo mismo un 50´5 30cents que a 12cents
 #10
Escrito   0  0  
hola a todos..yo no se, pero parece que me estan tomando el pelo estos de orange. en la factura no me viene ningun descuento que valga, ni de las llamadas, ni de la factura ni de nada de nada. ahora llamare al 470 pero creo que me van a obligar a sacar mi lado más oscuro, y eso que yo soy super pacifica..
Volver a Euskaltel