Vale la pena comprarse un Ipod Nano de los nuevos?

1.100 22
Escrito   0  0  
Hola!
Es posible que me consigan un ipod nano de los nuevos a muy buen precio, a estrenar.
La verdad es que no tenía pensado comprarme ningún mp3 ni tengo ninguno (suelo usar mi n70 para escuchar música). Pero el precio es muy bueno y me tienta comprarlo.
Me gustaría saber si de verdad vale la pena comprarse un ipod o no son para tanto.
Necesito respuesta rápida porque esta noche tengo que confirmar si lo quiero.
Muchas gracias.
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
Hola, no son para tanto desde luego, pero depende del precio a lo que lo vayas a conseguir, pues sí te diría que a por él. Los hay mucho mejores, de la marca Iaudio o Iriver, pero bueno, si este va a ser tu primer mp3 y encima te lo llevas más barato, pues bien, cómpralo.

Saludos. Ah, no sñe si el nano viene con el cargador de red eh, míralo antes porque sino lo tendrás que cargar por USB a nos ser que te pilles un cargador, que serán unos 30 euros más.
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con él emoticon dormido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No estoy seguro pero igual es el nano anterior.
Hay mucha diferencia entre los 2?
Aunque sea el anterior vale la pena?
Salu2 y gracias!

Escrito   0  0  
Yo pienso que aunque sea el anterior vale la pena. Yo tengo el anterior, y para mi es una maravilla. Me va perfectamente, y despues de haber pasado por 3 mp3's distintos, este me esta encantando. Si que es posible que hayan otros reproductores que sean mejores, pero para mi gusto, este es el que mas me conviene y el que mas me gusta.
La diferencia entre el primer Nano y el segundo, es que el segundo tiene mas duracion de bateria y mas brillo en pantalla, ambas mejoras muy buenas.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
La duda ofende, cómpralo y luego nos cuentas.
Escrito   0  0  
OK!
Lo del brillo en la pantalla me da igual, jeje.
Lo de la batería me mosquea más pero aun así dura bien, no? No creo que tampoco sea una diferencia abismal. Si podeis contestarme a esto.
Lo he pedido, a ver si me lo consiguen (como em dijeron). Así que ya os contaré.
Muchas gracias.
Salu2!

Escrito   0  0  
Las baterias de los de apple nunca fueron una maravilla, pero bueno, si no eres de los que les importe cargarlo más a menudo, no tendrás problema.

Saludos y que lo disfrutes.
Escrito   0  0  
Las baterias de los reproductores de apple duran lo que pone en la pagina,ni mas ni menos.Ahora bajando el brillo dura mas por cierto. En cuanto al sonido mucha gente dice que no pero los ipod son de lo mejorcito en calidad de sonido,simplemente cambiar los auriculares de serie por otros y listo. Ya nos contarás tu impresion.

Saludos
Escrito   0  0  
pillate un zen de los nuevosXDDDDDDDDDDDDDD

Volver a La Taberna