Help! No me llegan los sms!!

394 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
A ver si me puedo explicar lo mejor posible...
Tengo Vodafone contrato, y hasta el sábado, todo perfecto, no había tenido ninguna queja ni nada. Hasta que llega ese día y de repente dejo de recibir los sms's; lo sé xq he hablado con gente que me los ha enviado xo no los recibo.
Tras varios reseteos de móvil procedo a cambiar de terminal, y seguimos en las mismas emoticon ummmmm emoticon triste
Entonces me decido a llamar al 123 y me dicen que haga un duplicado de la sim, que puede ser por eso, pues hoy lo he hecho y sigue sin funcionarme.
Puedo llamar, recibir llamadas y enviar mensajes; pero recibirlos nada d nada. Puntualmente he recibido un sms que me mandé a mi número largo (no qtal) y alguno que otro de llamadas perdidas, pero hasta ahí.
He abierto una incidencia con garrafone y dicen que en 24-48 horas se ponen en contacto conmigo.
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias y perdón por el tocho.

PD: El centro de mensajes está bien configurado
Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #2
Escrito   0  0  
A mí me paso algo similar con Vodafone hace un año y medio. Me abrieron incidencia, sí, y aparte de la de veces que me increparon que la culpa debía de ser mía por vete tú a saber qué, al final me dijeron que el problema era de mi móvil que no era compatible con la tecnología que usaban (un móvil de lo más raro y para nada conocido en Vodafón... el Nokia 3220!! xD). Al final me cambié a Amena y sin problema emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
Volver a General