Mejorar calidad de fotos v3x¿?

1.692 11
 #1
Escrito   0  0  
COmo puedo mejorar la calidad de las fotos de este movil¿?
Lo flasheé porq trasteando con el me lo cargue ahora esta ok.
Me gustaria saber q tengo q hacer para q la camara me de la maxima calidad.
Q es loq hay q modificar y como¿?
 #2
Escrito   0  0  
Debes modificar las seems. Para ellos debes utilizar el Leader GL Flex Editor y te recomiendo un manual de "The Fox" que circula por internet, por la burra y tal... muy bueno para modificarlo.

Yo lo he seguido,y funciona de perlas. Lo que hace no es mejorar la camara, qe es imposible, lo que mejora es la calidad de compresion, cuando tomas una foto que has de esperar unos segundos para ver como quedan, pues no las comprime tanto por lo que las deja perfectas (al menos a mi parecer)

saludos

emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
ok muchas gracias.
Pense en volver a flasear ya q cuando flasheé le meti la primera q encontre y seguro q actualmente tiene q haber otras mejores.
Puedes pasarme algun link¿?
Donde puedo buscar la mas reciente¿?
O Cual me aconsejas y porq¿?

Me he levantado pregunton emoticon sonrisa

Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Manual para mejorar ese video y las imágenes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
me da un fallo y no puedo abrirlo emoticon triste

emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
guardalo en la pc y ahi lo vas a poder abrir.
Gentes: Esto ustedes ya lo han hecho en sus v3x y funciona?
Espero que me contesten.
Saludos y gracias.-
 #7
Escrito   0  0  
yo lo e exo y no lo recomiendo...no porq te estropee el movil ni nada, sino porq ocupan las fotos un monton para tan poco cambio, yo sinceramente no e visto mejora, lo k si e visto es mas memoria desperdiciada..xD.Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Las fotos que mejoran son las que se realizan con poca luz, que salen mas definidas.las demas son iguales.
 #9
Escrito   0  0  
Es que si leeis eso no modifica la calidad de la lente de la camara ni nada x un estilo, sino el tipo ed compresion qe realiza el mvl una vez capturada la foto. Y si la mejora emoticon guiño

emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Enlace editado...ummm, ultimamente el Acrobar Reader está un poco más quisquilloso de la cuenta.
Volver a Motorola