Destripar k610i

7.769 12
Escrito   0  0  
Buenas!,he estado mirando por el foro y no encuentro la manera de poder desmontar un k610i,si alguien sabe la manera y me puede poner una guia/tutorial/lo q sea,se lo agradecería en el alma,muchas asias.

Saludos

Empezando de nuevo...
Escrito   0  0  
up!

Empezando de nuevo...
Escrito   0  0  
Desmontarlo es muy facil. Para empezar quitas la tapa de la bateria, para desmontar la parte de plastico tienes que tirar de los laterales, bueno, no se muy bien coo explicarlo, pero es igual que en el n70(y hay un video de este en el que se ve muy bien). Una vez sacada esa parte, veras 4 tornillos torx6 en cada esquina, los desmontas y la parte frontal sale facilmente. Si solo lo quieres para cambiar la carcasa, ya estaria, si quieres destriparlo por completo, solo tienes que sacar la placa con cuidado haciendo presión hacia fuera.

Espero que me hayas entendido, no me explico muy bien, pero como te decia al principio, es muy sencillo

Un saludo

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias!,te he entendido perfectamente,lo que no tenía muy claro era como quitar la parte de plástico donde está la cámara,pero entendido,asias.

Saludos!

Empezando de nuevo...
Escrito   0  0  
en el SAT de sonyericsson venden carcasas para los moviles?
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad que no tengo ni idea,yo quería saber como se abre para un colega que me lo pidió,que iba a hacer un cambio de una carcasa con otro,asi que no tengo ni idea...

Empezando de nuevo...
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad que no tengo ni idea,yo quería saber como se abre para un colega que me lo pidió,que iba a hacer un cambio de una carcasa con otro,asi que no tengo ni idea...

Edit:Perdón por el doble post emoticon colorao

Empezando de nuevo...
Escrito   0  0  
Pues a ver si puedes contar por aqui que es lo que ha hecho y de donde ha sacado la carcasa,jeje.salu2
Escrito   0  0  
Pues creo que va a experimentar y cambiar la carcasa del k610 por la de un colega que tiene un v630.La verdad que a mi tambien me gustaria saber donde hay carcasas porque la mia esta toda arañada...argg!,pero supomgo que en un mes o asi estarán en ebay.

Saludos

Empezando de nuevo...
Escrito   0  0  
hola,
Estoy intentando abrir el mío,y no acabo de entender lo de el plástico que cubre la parte de arriba. ¿Me podrías explicar qué es lo que hay que hacer exactamente? Intento comparar con lo que hace uno en
pero no sé a qué parte te refieres, si a la de meter un destornillador entre la carcasa y el plástico negro, o si es intentar meter las uñas entre medias para tirar hacia arriba...

Gracias de antemano. Un saludo.
Volver a SonyEricsson