Conocer Numero de SIM sin saldo ??

32.703 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues me ha surgido este problema al comprar algunas SIM, no tienen saldo y no viene el numero por ningun lado (el nº de telefono).

Como puedo saberlo??

Venga una ayudita que me urge.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Son Vodafone por si sirve de algo

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
compra un cupon de recarga de 5 euros en un kiosko. cuando marques el codigo en el movil y te lleguen los 5 euros, podras hacer una perdida para saber el numero de la tarjeta emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
compra un cupon de recarga de 5 euros en un kiosko. cuando marques el codigo en el movil y te lleguen los 5 euros, podras hacer una perdida para saber el numero de la tarjeta emoticon guiño

Hombre el caso esta en no gastarse pasta, porque no es una, son varias.

Gracias de todas formas.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
en movistar hay un servivio de llamada de cobro rvertido marcando un prefijo asi lo supe yo
pregunta en vodafone quizas tenga algo similar
 #6
Escrito   0  0  
Usa el "llamamé que no tengo saldo " de Vodafone.

La verdad es q no se como funciona.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
Llama al 123 y haz una consulta, normalmente te dicen "su nomero es el 6** *** ***?" y ya está. Sino te lo dicen le preguntas el numero y normalmente te lo dicen.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, probare a ver.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
si eres movistar prueba a llamar al 334 y te mandan unas claves junto con tu numero de telefono.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #10
Escrito   0  0  
la metes en un nokia, te vas a
"Menu"
"Ajustes"
"Ajustes de llamada"
"Desvío de llamadas"
"Desvío si ocupado"
"Verfificar estado"
"Ver numero"
y, desechando los 3 digitos siguientes al +34 de la secuencia que te sale, ese es tu numero de movil (se quitan el +34637 y los 9 ultimos digitos)
en amena es igual solo que a la secuencia la tienes que quitar los 3 digitos despues del "+346" y coges los ultimos 8 digitos
Volver a General