K Mvl Elegir!!

862 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, estaba pensando en cmbiarme a vodafone en diciembre ya k x esa fexa m cumple mi cntrato kn orange y m gustaria pasarme a vodafone pk todos mis amigos estan ai.Mi problema esk no se x kual mvl decidirme al hacer la portablidad. E estado mirando y ai algunos moviles interesantes x menos de 100 euros como:

-Motorola L7
-Motorola V3x
-Nokia 6234
-Nokia 6280
-Nokia 6630
-Sharp 770sh
-SE k510i
-SE v630i

No se si se m escapa alguno mas. Kisiera k m recomendarais alguno, kual es el mejor en kuanto a la relacion calidad-precio y si kreeis k es mejor k espere a ver las ofertas k salen en la campaña de navidad. Muxas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No se si lo sabes, pero el foro es gratuito, y por lo tanto te van a cobrar lo mismo por emplear nuestro bello lenguaje de una forma más correcta. Ya veras, puedes probar

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nurein
No se si lo sabes, pero el foro es gratuito, y por lo tanto te van a cobrar lo mismo por emplear nuestro bello lenguaje de una forma más correcta. Ya veras, puedes probar
ombre no te ponga asi,esk la verdad se escribe mas rapido,abreviando y sustituyendo por otra letra.


entre los moviles k a puesto,me kedaba con el sony ericsson v630i.
 #4
Escrito   0  0  
buenas

ya se que estaréis todos muy ocupados refrescando el hilo de la famosa novedad de vodafone...

yo tengo una duda parecida, por puntos entre el v630i y el 6280 [entre esos 2 dejaría el tema, alexnieto].
ahora tengo un k700, y lo que me frena de cada modelo es:

v630i: falta de radio; similitud con el que tengo ahora
6280: calidad de materiales/holgura; ¿merece la pena el sobreprecio sobre el v630i? [de 100 a 150€ con 250ptos]

Espero comentarios al respecto, thanks!

·
 #5
Escrito   0  0  
yo no descartaría para nada el 6234 por su calidad y prestaciones y el sharp 770sh por su diseño y precio, que es lo que buscas en un móvil?
Volver a Vodafone