k800i no guarda las llamdas

1.306 19
 #1
Escrito   0  0  
A alguien mas le pasa??
Cuando me llaman o llamo luego no me guarda la llamada en la lista de llamadas. Creo que lo tengo actualizado a la utlima version. A ver si alguien me puede echar una mano. gracias

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #2
Escrito   0  0  
Menu/ajustes/general/nuevos eventos/ seleccionas "emergente" reinicias el movil y ya te va emoticon guiño

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el intento pero no es eso. Asi es como lo tenia. A ver si alguien sabe algo mas...
Por cierto, la version es
R1ED001

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #4
Escrito   0  0  
La version es la misma que la mia, vamos la ultima!!

Pero has reiniciado el movil despues de ponerlo asi??

Esque sino no surgen efectos!

Esque estoy casi, casi casi seguro que es eso, te lo digo porque a mi me pasaba eso mismo que a ti y tigger me dijo que habia que hacer eso.
 #5
Escrito   0  0  
Manuel creo que lo que dice el compi no es lo mismo que te pasaba a ti, me da que es un problema de la actualizacion, prueba una cosa y es restablecimiento maestro, en Ajustes/general lo encontraras es la ultima opcion.
Ten en cuenta que cuando hagas el restablecimiento maestro perderas lo que tengas guardado en el telefono, o sea ajustes de wap,mms,mensajes,etc...
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Voy a actualizar el soft a ver si hago que funcione. Muchas gracias

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #7
Escrito   0  0  
Lo acabo de actualizar y no me guarda las llamadas. Vaya kk. En fin, esperare a que salga alguna version nueva o que a alguien se le ocurra algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #8
Escrito   0  0  
si quieres arreglarlo haz lo siguiente, ya lo puse antes en otro post

vas a MENU

despues LLAMADAS
y por ultimo borras todas las entradas
tanto recibidas como perdi.. etc....
borralo todo de golpe
y ya esta, problema solucionado
 #9
Escrito   0  0  
por cierto no las borres una por una sino que le cuando estes en llamadas le das al mas y seleccionas borrar todas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es que no guarda 2 llamadas salientes de la misma persona, es decir, tu llamas a alguien a las 12 y luego a las 16 y solo te guarda que a esa persona le has llamado a las 16, no te guarda la llamada a esa persona de las 12.¿os pasa a vosotros también?No es nada grave pero a veces me interesa saber a que hora he llamado a la misma persona por la mañana o hace 3 días y no lo puedo saber si no me acuerdo.Solo te guarda un registro de esa persona por cada menú.Es decir uno es llamadas entrantes, otro en salientes y otro en perdidas, pero no te guarda varios registros en el mismo menú.
Volver a SonyEricsson