Liberar moviles sin que pierda la garantia

48.717 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
LAs liberaciones por codigo son lo mas limpio y seguro que hay en la red.

Siempre que podais liberar un movil por codigo no lo hagais por cable.

Saludos

Liberación de móviles

info@movical.net
 #2
Escrito   0  0  
Te aseguro que liberar por cable o box NO implica perder la garantía.

Departamento de soporte de LiberaVA.

Saludos

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
exactamente! muy buena observacion!

Departamento de soporte mio.

Un saludo!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Liberar por codigo es mucho mas estable, limpio, seguro, y eficaz. sin duda es lo mas recomendable.

Todo de que sea conectar el movil con algun aparatito, e intentar crackearlo por decirlo de algun modo implica algo de riesgo.

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
estais locos

departamente de soporte ef games emoticon sonrisa

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKu_
Liberar por codigo es mucho mas estable, limpio, seguro, y eficaz. sin duda es lo mas recomendable.

Todo de que sea conectar el movil con algun aparatito, e intentar crackearlo por decirlo de algun modo implica algo de riesgo.


Por eso recomendamos llevarlo a un profesional.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKu_
Liberar por codigo es mucho mas estable, limpio, seguro, y eficaz. sin duda es lo mas recomendable.

Todo de que sea conectar el movil con algun aparatito, e intentar crackearlo por decirlo de algun modo implica algo de riesgo.


Exacto, por eso un profesional se hace responsable de lo que pase al movil, y debe poder repararlo en caso de que muera y si no es capaz pues debe darle otro al cliente.
Lo que aqui se debate es si por liberar por cable o box se pierde la garantia, cosa que en la inmensa mayoria de los casos no ocurre (y no me refiero a los q hay que abrir y cortar o taladrar, en esos claro que si...). A la hora de la garantia, por ejemplo, no hay diferencia ninguna entre un nokia liberado por cable o por codigo.
 #8
Escrito   0  0  
creo que voy a cojerme un n70 de estos de maqueta lo voy a llevar ahy y le dire que me lo libere me largo y cuando me llame oye este telefono no es real le dire como que no mira que lo e estado utilizando eh¡ y me tendra que dar uno nuevo y tendre n70 muxo mas barato emoticon sonrisa))))


xDDDDDDDD obviamente es coña ajajajaj

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #9
Escrito   0  0  
El nokia n70 es un gran movil, al final ese es que le le voy a regalar a mi hermana,

EL N70 es un buen telefono

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Veamos, sintiendo invadir el post del amigo Calvelo.

Los programas de liberacion estan basados en el estudio de la comunicación entre el ordenador y telefono. Se le mandan una serie de tramas desde el ordenador y se estudia la respuesta.

Para saber el modelo o la marca, la version de software, etc...

Tambien hay programas de los que usamos que estan basados en los programas de servicio de las propias compañias, vease EMMA de SonyEricsson o WinIMEI de Samsung. Luego hay desarrolladores que buscan soluciones avanzadas que permitan liberar todo tipo de moviles, ahi ya la garantia se halla en la cuerda floja. Vease el caso de los Motorola LTE2->V360, K1Razr, L series...

Pero aun en liberaciones avanzadas a traves de la conexion JTAG(Joint Test Action Group) que permite conectar el telefono como se hace en fabrica NO SE PIERDE LA GARANTIA. Lo he probado en telefonos Sagem y si la persona sabe lo que se hace no hay peligro alguno ni para el telefono ni para la garantia del mismo.

En general no se pierde la garantia. Sino teneis seguridad respecto a lo que deciis no metais el miedo a la gente sin motivo. Si alguien quiere discutir lo dicho estare encantado.

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters. ¡Muy recomendable! @microsofterses

Microsofters en Facebook
Volver a Liberaciones