ATENCION IMPORTANTE: números 902..... ó 9 etc......

3.256 21
 #1
Escrito   0  0  
He visto en algunos blog y e paginas que donde dan el telefono fijo 9...etc..

que corresponde con el 902 de telefonica. wanadoo, ocu,,, bancos etc,,,

la gente se cree que al llamar al 9..... etc.. ES GRATIS gracias a la tarifa plana nacional, o en su caso mas barato por que es un telefono fijo naciolan

PERO LA CRUDA REALIDAD es que: pagas igualmente YA QUE, lo que pasa es que al llamar al 9... etc.. te desvian automaticamente la llamada al 902... etc.


CONCLUSION SI TE COBRAN LOS 6 CENTIMOS MINUTO
 #2
Escrito   0  0  
Eso tiene que estar prohibido ya que el que marca el prefijo normal no tiene porque saber que esta vinculado a un 902 o novecientos lo que sea pero aunque asi fuese si se marca prefijo normal tendria que ser denunciable que cobrasen a precio de 902 y eso tiene que ser demostrable.

Hacer la prueba a ver cuanto os cobran que yo la haria pero no creo que este para mirar el estracto cuando llegue.

 #3
Escrito   0  0  
yo no hago la prueba de ni se co jeje

Un ejemplo claro y facil de entender , que no creo que der lugar a debate:

Una persona llama al 1004 ( gratis) y habla con un comercial (gratis) acto seguido y debido a su consulta el comercial de le dice... un momento le transferimos la llamada con soporte adsl. ( en el momento que te transfieren la llamada empiezas a pagar ( 6 centimos minuto) y eso que tu solo has marcado el 1004 ( que es gratis)

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que ocurre es que a veces en vez de darte un numero asi:

902123456

Pues te lo dan así:

90 2123456

Y al verlo la gente no se da cuenta de que esta marcando un 902. No es más que eso.
Si tu marcas un número fijo, JAMAS te van a cobrar otra cosa que no sea la tarifa de fijo a fijo, y si tienes las llamadas a fijos gratis, pues será gratis.

Este truquillo también lo usaban antes para engañar con los antiguos 906, y así engañaban a la gente.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no lo sabia, de todos modos deberian de informar que transfieren la llamada a un numero de pago y el coste de la misma.

Yo haria la prueba de llamar a varios fijos de esos que representan a un 902 diciendoles que tal estan o cualquier parida pues no tengo que llamar pero me voy en breve y no podre comprobarlo, no es tan caro para hacer la prueba....llama, llama.

 #6
Escrito   0  0  
cuando decia 9 me refiero a 91..... o lo que sea, si te cobran te lo aseguro por que te desvian la llamada

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
eso no es así, si tu llamas a un fijo como si te desvian a australia que tu pagas lo mismo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
es como cuando llamas a casa de algun amigo tuyo y tiene desviado el telefono fijo a su telefono movil en el momento que se desvia la llamada al movil pagais la mitad cada uno jeje, es decir tu ya no pagas llamada de fijo a fijo, sino de fijo a movil pero la mitad,

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
querido compañero, porfavor lee detenidamente lo que he puesto porfavor.

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKu_
es como cuando llamas a casa de algun amigo tuyo y tiene desviado el telefono fijo a su telefono movil en el momento que se desvia la llamada al movil pagais la mitad cada uno jeje, es decir tu ya no pagas llamada de fijo a fijo, sino de fijo a movil pero la mitad,
Hombre si yo llamo a un amigo o enemigo a su fijo y este lo tiene desviado a su movil yo no pagare nada que para eso lo tengo gratis pero de pagar pagaria solo la llamada local, nacional o a donde fuese y el desvio lo pagaria integramente el.

Volver a La Taberna