Me he pasado a empresas sin mandar documentos

807 4
 #1
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve esta informacion. Cuento mi caso:

Resulta que un familiar tiene una empresa, le pedi permiso para usar su cif y sus datos y ningun problema.

El caso es que empece el cambio de titularidad por telefono, y no me llegaron los contratos, asi que llame para reclarmarlos. Me abrieron una incidencia y dos dias mas tarde me mandan un mensaje como que ya esta solucionada.

El dia siguiente me llegan los contratos ( que estaban enviados de antes). Y 2 dias mas tarde sin yo enviarles nada, ni datos de alta ni nada, solamente me pidieron el CIF, y mis datos. De normal hay que enviar bastante documentacion.

Si llego a decir el cif de cualquier otra empresa, hubiera colado porque no comprobaron nada.
 #2
Escrito   0  0  
ya, pero el dia que quieras hacer una modificacion, cambio, baja o algo donde te muevas lo mas mínimo te van a pedir un "huevo" de documentacion relacionado con la empresa.....
 #3
Escrito   0  0  
Para un cambio de persona autorizada en la empresa, nada mas los dnis...

No se que mas cambios se pueden hacer que me puedan servir.

De todas formas, lo iba a hacer bien, solo me han ahorrado algun tramite.
 #4
Escrito   0  0  
que chollo! jaja, voy a poner mi línea al CIF de la empresa de mi padre sin que se entere...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #5
Escrito   0  0  
Pregunta:

Mi padre es autónomo. Tengo amena prepago y quiero pasarme a una tarifa de Orange autónomos (Plan Fácil), ¿Cómo habría de proceder?

Puedo volver de contrato a prepago en su momento?

Gracias.

Desde Extremadura...
Volver a Orange