Nokia N70-> 39€ + Tarifa Plana

1.870 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada realicé una portabilidad para conseguir mi deseado N70. Me ha salido en total por 39€. En realidad sale a 59€, pero entregando un móvil viejo te descuentan 20€. Por si hay algún/algun@ interesad@: Tiendas OKtal.
 #2
Escrito   0  0  
dónde hay de esas tiendas???me interesa ese , peor ese precio esta genial...si me puedes informar...asias!
 #3
Escrito   0  0  
Joder pues si k es un super precio, pk aqui a mi con porta me lo ofrecen a 169€.

y porta valor a 139€

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Estas tiendas están repartidas por toda andalucía, yo lo he comprado en la de Sevilla. Tienen página web. Yo si estáis interesados os puedo dejar el teléfono y si os dejan hacerlo por teléfono. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Oye pues si a mi me interesaria, dejame la pagina web aqui o por privado y el telefono a ver si es posible hacerla por telefono.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
por favor, pasame la web.
gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Coñe, ponnos la web pa ver si tenemos por nuestras provincias....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
la web es esa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el numero de teléfono de cada tienda aparece en la web. Espero que tengáis suerte y podáis haceros cada uno con el suyo. saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, en Madrid no hay.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Estas tiendas están únicamente por Andalucía. Lo que si podéis llamar por si os pueden hacer la portabilidad por teléfono o mandando la documentación por fax.
Volver a Orange