Como conocisteis Gsmspain??

1.684 35
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues yo mismo hoy me hacia esa pregunta y de eso ya han pasado "solo" 5 años desde que me registre y la verdad es que no me acuerdoemoticon triste , lo que si puedo comentar es que en ese periodo de tiempo he tenido la suerte de hacer muy buenos amigos,algunos ya no postean pero siguen siendo amigos,cosa que me alegra bastante, tambien tube mis dolores de cabeza, cuando tube que hacer lo que no me gusta ,postear a gente que no cumplia los tratos en el compra-venta, por suerte esto desde ya hace tiempo dejo de ser un problema, supongo que los años te enseñan a hacer tratos y con quien los tienes que hacer, tambien me acuerdo del Off-topic, de alli salieron votos rojos, habia gente que no le gustaba las opiniones que no eran de su pareceremoticon sonrisa , bueno en fin como ya os digo ,no se como llegue a parar en este foro ,pero lo que se es que al final aunque hayan salido de aqui muchas otras paginas decicadas a este mundillo, Gsm engancha(que conste que no tengo comisison con el señor admi.emoticon sonrisa )bueno pues perdonad por este rollo.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Buscando reviews hace cmo 3 años..cuando empece a interesarme por los mobile phones,,,
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo buscando informacion en google sobre unos problemas que tuve con el nokia 7610.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mio fue muy cachondo, llendo a una tienda vodafone a comprar un movil entonces la pedi que me dijera las características y la tia me imprimio la hoja de gsmspain de la galeria de telefonos,de ahí me pico la curiosidad entre en la página y hasta hoy,jajajaja, bendita la hora, de ahí mi adicción a los móviles!!!!!!!!!!!!!jajajaja

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
buena pregunta

yo creo que fue buscando informacion sobre algun movil en google y localice la fuente de sabiduria y viciados de moviles jejeje

engancha mucho el foro la verdad pero es muy util si se sabe usar con mesura jejejeje

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #6
Escrito   0  0  
Pues, por lo que veo fue como casi todos.Buscaba algo de moviles o de vodafone en google, no recuerdo bien, y aparecio gsmspain.
Luego comprobe que tenia mucho mas que de moviles.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
no zeeeeeeeeeeee.

no mácuerdoemoticon puchero

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo hará miles de milenios, no me acuerdo pero creo que fue buscando alguna forma de personalizar el siemens MC60 (si emoticon sonrisa fui uno de los pardillos que lo compró), pero de ahí hasta que me registré pasó mucho tiempo, sin tener nada que aportar me gusta más leer que postear para nada

Y a modo de curiosidad este fue mi primer post emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo posteaba como todo los días en comunidad nokia y vendiendo allí un motorola V600, viendo que nadie me lo compraba, los moderadores me remitieron aquí y se vendio en 2 minutos jajaja.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #10
Escrito   0  0  
pues buscando pagina que liberaran el 8310 que tenia en aquel entonces,para luego venderlo, de echo fue mi primer post, y encontrè esta pagina, y me alegro mogollòn porque e conocido a mucha gente maja con la que pasamos bueno ratos,en las kedadas sobre todo,,eso es lo mejor.

salu2emoticon guiño
Volver a General