Una duda en cuanto a liberar el K750i

915 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Antes de nada deciros que el buscador me va de c*l* -o es que no lo sé usar- Una duda en cuanto a liberar el K750i

Voy al grano. El caso es que tenía entendido que para liberar este móvil sólo podía hacerse con el cable totalmultiserver y utilizando el setoon o el da vinci, etc, pero también me sonaba que se podía hacer con el cable de serie...

El caso es que me he encontrado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para actualizar el W800i con el cable DCU-60, dónde apunta textualmente -en el penúltimo párrafo- "Hecho todo esto, tendreis vuestro movil actualizado, con vuestra CDA cambiada para actualizar pos SEUS y como si fuese libre de origen. Sin comprar ningun cable ni nada".

- "y como si fuese libre de origen..." Una duda en cuanto a liberar el K750i

¿Es correcto lo que explica el manual o la única forma de liberarlo es mediante el cable totalmultiserver?

De no ser así... ¿Merece la pena que me compre dicho cable si en tienda me lo liberan por 10 €? Porque para flashear , actualizar y meterle historias bastaría con el DCU, ¿no?

Llevo un cacao de tres pares de c*j*ne* :estupido

Agradecería que me orientarais.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Una duda en cuanto a liberar el K750i

 #3
Escrito   0  0  
Es de orange?lo digo xq ese modelo viene liberado de serie....
 #4
Escrito   0  0  
Libre de origen quiere decir sin la personalizacion del operador, con la flash de los terminales libres.

Hay mas herramientas para liberar estos terminales, pero para un solo uso, los mejores son el multiserver(que ademas es producto nacional) y el davinci.

Desde luego, si dices que en la tienda te lo liberan por 10€, yo no me lo pensaba y lo dejaria en manos de profesionales.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancete
Es de orange?lo digo xq ese modelo viene liberado de serie....
Es un cid36 de vomistar emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por memorian
Libre de origen quiere decir sin la personalizacion del operador, con la flash de los terminales libres.

Hay mas herramientas para liberar estos terminales, pero para un solo uso, los mejores son el multiserver(que ademas es producto nacional) y el davinci.

Desde luego, si dices que en la tienda te lo liberan por 10€, yo no me lo pensaba y lo dejaria en manos de profesionales.

Un saludo

Ahora lo entiendo, co*o Una duda en cuanto a liberar el K750i

En cuanto a lo que dices de las herramientas, ¿se puede de alguna forma liberarlo con el cable DCU-60 o tiene que ser forzosamente con el cable de servicio o a través de imei?

Evidentemente me fío más de una tienda, pero como me gusta hacerme las cosas por mí mismo por eso preguntaba. Pero claro, si sólo puede usarse el cable de servicio (18€ más gastos de envío) pues me sale más económico llevarlo a un profesional.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Yo tb lo quise hacer yo mismo con el K750i en Movistar (soy usuario Vodafone) y compre el codigo de liberacion por 13€, en 10 segundos liberado... metete en el foro de liberaciones...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Yo tb lo quise hacer yo mismo con el K750i en Movistar (soy usuario Vodafone) y compre el codigo de liberacion por 13€, en 10 segundos liberado... metete en el foro de liberaciones...
Mmmmm... 13 ecus... por 10 me lo liberan en tienda emoticon alegre

Imagino que sin el cable de servicio no será posible (y eso que nadie me lo dice claramente emoticon sonrisa).

Voy a echar un vistazo en "Liberaciones"...


Gracias

 #8
Escrito   0  0  
Hay gente q lo libero con el cable y al actualizar por SEUS se le volvio a bloquear para uso exclusivo de la compañia q era anteriormente... asi q esos 3 euros de diferencia merecen la pena... ademas con el codigo si alguna vez se te volviese a bloquear lo podrias desbloquear otra vez (esto solo lo creo q es asi)...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Hay gente q lo libero con el cable y al actualizar por SEUS se le volvio a bloquear para uso exclusivo de la compañia q era anteriormente... asi q esos 3 euros de diferencia merecen la pena... ademas con el codigo si alguna vez se te volviese a bloquear lo podrias desbloquear otra vez (esto solo lo creo q es asi)...
Desconocía ese problema al actualizar con SEUS emoticon ninja

De todas formas tampoco me gusta lo de dar el imei del móvil a sabe-dios-quién emoticon sonrisa

Me parece que voy a esperar un poco, que no tengo las cosas muy claras emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Me parece logico tu desconfianza por q yo haria lo mismo, de todas formas suerte en tu decision.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a Liberaciones