***Interesan TomTom GO 910??***

5.057 57
 #1
Escrito   0  0  
Me tiene que llegar unos gps tomtom go 910 a estrenar, sin abrir el precinto ni nada.
Seria para entrega en mano en madrid o envio por nacex.

El precio no lo se aun, pero supongo que saldran por menos de 600€ (nuevos salen a 700€ segun he visto en la web).

Os dejo la web con las caracteristicas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

P.D. Como supongo que nadie se fia de nadie a dia de hoy, tengo un trato echo en este foro con DAVIDPALAS, le vendi una psp, podeis preguntarle.
 #2
Escrito   0  0  
amigo vinsen_ori ojala tengas suerte, pero hace no mucho se vendieron decenas de tomtom 910 a muchos usuarios en este mismo foro por 370 € la unidad.

0
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, ya han llegado!! 3 unidades nuevecitas y con su embalaje original, sin abrir!! (menos uno de ellos que lo he abierto para hacer las fotos, pero ni lo he encendido ni nada de nada!!

Lo mejor de todo: EL PRECIO! 400 EUROS!!!! gastos de envio a cargo del comprador.

Un saludo.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #6
Escrito   0  0  
Tienen factura??
 #7
Escrito   0  0  
No tienen factura, la garantia supongo que sera como los ipods y microsoft, que no hace falta factura.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #8
Escrito   0  0  
up

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #9
Escrito   0  0  
a ese precio deberian volar, si no me pillaras a punto de comprar un coche y quedarme sin un duro...te pillaba 3 o 4.

una lastima.

0
 #10
Escrito   0  0  
gracias zorzal emoticon guiño. quedan 2 unidades!

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Volver a Otros