Problemon con Zacary

1.625 32
 #1
Escrito   0  0  
bueno visto que hace mas de una semana que estoy en la misma situacion con este usuario y que no contesta mis privados ni sms ni llamadas y tampoco me da una solucion tengo que poner una incidencia sobre este usuario....

Hace cosa de 2 semanas hable con el por privados me ofrecia venderme 714 sims de movistar originales al precio de 999.60 euros gastos de envio incluidos, luego de insistirle varias veces en que si no tenian unos centimos de saldo y minimo 4 o 5 meses de vigencia no me interesaban y el insistirme en que si que estaban perfectas, tengo privados guardados que lo demuestran... le dije que si me las enviase, le ingrese 1000 euros para redondear la cantidad, a los 2 dias recibo las tarjetas por seur a portes devidos, me cobran 32 euros y pico, cuando los gastos de envio estaban incluidos, hasta aqui normal pues me aviso por privado de que la chica que me las enviaba se confundiera y lo enviaba a portes devidos y que el me ingresaria ese dinero, el cual aun sigo esperando.

Abro el paquete y me pongo a contar las tarjetas, nueva sorpresa venian 29 tarjetas de menos, yo le pague por 714 y recibo exactamente 685, nuevamente se lo comunico y me dice que me paga esa diferencia de tarjetas algo que aun sigo esperando que haga.

Pero la cosa no termina aqui, al dia siguiente me da por comprobar que tengan efectivamente esos 5 o 6 meses de vida pues el me dijo que se activaron hace 10 dias, pero no era asi, las tarjetas caducan el 30 de este mes la mayoria, y las demas el 7 y 15 del mes que viene por lo tanto el 10 dias caducaran la mitad de las tarjetas, y porsupuesto esas tarjetas todas tienen saldo 0 algo que no coincide en nada con lo que yo habia hablado con el.

Me dice que hablara con la chica que me vendio las tarjetas pues el hizo de intermediario... osea otra sorpresa pues yo hasta ese momento pensaba que se las estaba comprando a el... a las horas me manda un privado y dice que la chica no me devuelve el dinero porque segun el vende 5000 tarjetas al mes y jamas tubo esa clase de problemas... y posteriormente me dice que intentara vender mis tarjetas por otro lado para devolverme mi dinero, de esto hace ya una semana y sigo esperando que me vuelva a dar señales de vida.

Estos 2 ultimos dias le vengo llamando al numero de telefono que me facilito calathea por privado y no se digna a cogerme las llamadas, lo que mas guasa me tiene es que ya van 2 veces que llamo y el telefono comunica asi que podeis sacar vuestras conclusiones.

Yo por mi parte sigo esperando una solucion amigable de este caso pero es que ya no pude aguantar mas, en 10 dias caducan aprox el 50% de estas tarjetas y si ahora no da señales de voda dudo que lo haga cuando el 50% de las tarjetas queden inservibles.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que implica que tendrás que recargar tú las tarketas, una por una, por un importe mínimo de 5€ en cada una. lo que supondrán unos 343 sims x 5€ de recarga= 1715€ si quieres conservar esas tarjetas. No tiene nombre ésto.

Y encima no da la cara ni tiene la vergüenza de decir nada.

Mis mejores deseos alexis253.

Me pregunto yo, ésto no es una estafa?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Pues al ser una cantidad gorda puedes poner una denuncia por estafa en cualquier comisaria por vicio oculto en la compra.

Se le va a caer el pelo

Por cierto, no borres ningún privado y ten a mano todos los datos para iniciar la investigación judicial.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
HMMMMMMMMMM

Cuando una tarjeta movistar se queda sin saldo, durante 30 dias puede seguir utilizandose normalmente.

Pasados esos 30 dias, pasas a un estado en el cual NO puedes recibir llamadas a ese numero.

9 meses despues de haber estado sin poder recibir llamadas, MOVISTAR te hace automaticamente una recarga de 1€ para que la tarjeta siga viva.

Con ese 1€ puedes tener la tarjeta otros 6 meses operativa. A los 6 meses se vuelve a empezar y esto es un bucle.

¿Porque se hace esto? Sencillamente porque asi movistar dice a sus accionistas que tiene 1 "cliente" mas, cuando eso no es mas que un numero mas.

Esto lo se porque me lo explico un pez gordo del departamento de seguridad de Movistar.

PD. Conste que no defiendo lo que te han hecho, solo lo explico para los que no lo supieran.
 #5
Escrito   0  0  
no las tarjetas movistar cuando se quedan sin saldo tienen unos 45 dias de vida si pasado este tiempo no se hace una recarga las tarjetas se caducan y esto te lo digo yo que lo se al 100% que ya me caducaron bastantes por esa razon y cuando caducan dejan de cojer covertura y vamos da igual que recargues o no ese numero se recicla y se vende a otra persona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no las tarjetas movistar cuando se quedan sin saldo tienen unos 45 dias de vida si pasado este tiempo no se hace una recarga las tarjetas se caducan y esto te lo digo yo que lo se al 100% que ya me caducaron bastantes por esa razon y cuando caducan dejan de cojer covertura y vamos da igual que recargues o no ese numero se recicla y se vende a otra persona.

Puedo demostrarte que esto no es asi, y te lo digo yo que he visto el CRC de movistar con mis propios ojos, hay 3 tipos de estado en las tarjetas de movistar.

Precarga (tarjeta normal con saldo)
Precarga 0 (sin saldo)
Precarga -1 (sin saldo durante +30 dias)

es cierto que no cogen cobertura cuando llevan +15 dias en precarga -1 ... pero vamos a hacer la practica, deja esta tarjeta 1 año en el cajon, y veras que sigue con el mismo PIN y con 1€ de saldo. (Te lo digo porque tambien he visto como se hacian las autorecargas)
 #7
Escrito   0  0  
eso que dices me suena muy raro pero muy muy raro

yo ya tube en mis manos docenas de tarjetas movistar muertas
 #8
Escrito   0  0  
Alexis253 vete a la comisaria mañana y denuncia. Ya que lo que as exo es como un contrato por el envio de mp y de emails. Si no es lo que comentasteis te tiene que devolver el dinero y el que te lo tiene que devolver es el chico ya que es con el con quien hiciste el trato, que el chico se ha metido en un lio, que no se ubiera puesto de intermediario.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #9
Escrito   0  0  
yo quiero resolver todo esto amigablemente hice otros tratos con este usuario y salio todo mas que bien asi que lo de la denuncia seria el ultimo remedio, pero los privados los tengo todos bien guardados...
 #10
Escrito   0  0  
leche tio espero k tengas muchas suerte con este tema!!
un saludo y animo
Volver a Incidencias