Como Lo Hago?

377 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola colegas, Os explico, en mi empresa tenemos 2 lineas d telefono, una para telefono y otra para fax, ok, jaja. Estamos barajando la posibilidad de poner centralita y así eliminar la línea del fax,. Mi pregunta es: que necesito para poder mandar y recibir fax en mi PC, tengo adsl y router inhalambrico. Lei algo de un modem-fax, pero donde lo conecto?
Dadme solcuiones please. Gracias

La venganza a veces debería estar permitida para llevarla a cabo según los motivos que te llevan a ella.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente te hace falta un módem-fax.
Los hay internos y externos. Yo te recomiendo el interno por el tema de no tener más trastos por medio.
Una vez que lo hayas instalado en el PC (tarjeta y drivers) conéctalo a la línea de teléfono y píllate un buen soft de fax como el Symantec WinFax Pro.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Yaa eso mas o menos lo sabía, pero si mando un fax está ocupando la línea noo?, y el programa me detectaria si es un fax automaticamente y m va al pc desde donde solo lo tengo que imprimir verdad?
Ahh cuesta algo el envio del fax?
POr cierto he leido que es incompatible con la linea ADSL el winfax pro, es cierto?
Saludos

La venganza a veces debería estar permitida para llevarla a cabo según los motivos que te llevan a ella.
Volver a Informática