Configuracion Mms D900

6.293 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo mi D900 nuevo, lo he cambiado hoy porque tenía un firm que no llevaba el T9 en español y además me daba un error al leer los .mp3... Ahora en este (igual que en el otro) sigo sin poder enviar ni recibir mms...¿a alguien le ha pasado o le pasa? A ver si me dais la solución. Ya he intentado configurarlo desde el operador...pero nada...no me llega el mensaje de configuración...

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #2
Escrito   0  0  
A esto le llamo yo eficacia....que cantidad de respuestas...

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #3
Escrito   0  0  
yo le mandé un mail a samsung (cosa q podrías haber hecho tu) y me dijeron q en este caso debía llamar a mi operadora y q me facilitase los datos y meterlos manualmente, pero supongo q dentro d unos días la página d samsung ya funcionará.

jonifreire@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Eso también lo he hecho yo...pero sigue sin funcionarme, y bueno...esperaré a que arreglen la pagina, porque mi operadora dice que es problema de ellos...AMEN.

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #5
Escrito   0  0  
La misma respuesta de Samsung.
A la espera de resultados.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola gente.Alguien m puede ayudar con esto???Tengo un samsung d900 libre,chip vodafone y hasta ahora hasta la configuracion manual no ha tenido exito,sigo sin mms en un gran movil!Porque pasa esto y quien tiene la culpa??
Solo decir q nuestro movil no es,vivo en Gibraltar y aqui no tuvieron problemas para activar el servicio mms.Alguien totalmente mosquedao por la falta de ayuda de su servidor,en mi caso vodafone?
Saludos,gracias
 #7
Escrito   0  0  
si alguien m puede ofrecer algo de info sobre el d900 y porque no puede mandar mms q m mande un email a linkluk77@hotmail.com
a ver si por fin podemos mandar fotitos y eso
 #8
Escrito   0  0  
leete mi post haber si te sirve de ayuda:

http://www.gsmspain.com/foros/h4854...s-MMS-D900.html

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias EdeR_Gx15, todo correctoa
 #10
Escrito   0  0  
de nada bablon para eso estamos espero que funcione emoticon guiño .

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
Volver a Samsung