una duda sobre la factura

514 3
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, he recibido mi factura, y hay algo que no entiendo:

_ soi contrato Orange, llame a una amiga, que tiene un movil Movistar español, que esta de viaje a cuba, y solo me han cobrado 0,84 por una llamada de 4 minutos!!
_ los sms que la envio me salen a 15 centimos

su movil movistar es prepago, no entiendo nada, quien paga el resto? yo pensaba que la llamada me saldria a 70 centimos el minuto, y para nada.

gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como siempre ha sido, tu pagas la llamada como si estuviera ella en España (tarifa nacional) y ella paga la parte internacional de la llamada (vamos, que la habras dejado sin saldo ....)

Con los SMS lo mismo ... (normalmente, por recibir SMS en el extrangero no se suele pagar nada). Por los MMS, si que cobran normalmente por recibirlos (GPRS en romaing)

Tu no tienes porque saber que esta fuera de España, ni tienes culpa de ello, por lo que a ti te cobran como en España, y a quien esta fuera, por estar fuera ...

Eso, siempre que no utilices algun servicio especial en el que tu, marcando una secuencia antes de su numero, pagas TODA la llamada ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
frajico ya lo ha dicho todo ferpectamente!

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, claro y conciso! la habre dejao sin un duro!jajaja
Volver a Orange