Aumento conexiones ONO en los primeros meses del 2007 a 25 MB !!!!

1.377 27
Escrito   0  0  
Pues eso, se comenta que la cablera ONO va a aumentar a 25MB sus conexiones, en principio serán los primeros meses del año 2007 y ofrecerá 25MB de ancho de banda, lo cual es una salvajada para tratarse de España emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buena noticia para los que usamos ONO, sin duda.

Saludetes!

PD: Disculpad si estaba posteado, que no lo sé.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
pero reales o como los de jazztel?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulfurik

Se supone que reales...

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Reales os aseguro yo ke NO van a ser a menos que cambien muuuuuuuuxos de los ekipos ke tienen en sus centrales. Los Nodos estan demasiao curraos asi que prometer pueden prometer muxo pero poco van a dar luego como no mejoren sus redes...

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirNoish
Reales os aseguro yo ke NO van a ser a menos que cambien muuuuuuuuxos de los ekipos ke tienen en sus centrales. Los Nodos estan demasiao curraos asi que prometer pueden prometer muxo pero poco van a dar luego como no mejoren sus redes...

Bueno, esperemos que mejoren todo, pq es cierto que desde que nos ampliaron a todos a 4MB, muy bien no funciona el servicio.. de hecho se puede leer ahí en uno de los links que puse, que hay caídas cada dos por tres, amén de una lentitud de la leche, pero esperemos que mejoren para esas fechas, que todavía faltan algunos meses emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Pero seguiremos con el famoso capado? Porque si es asi como que me da lo mismo que me lo aumenten xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Pero seguiremos con el famoso capado? Porque si es asi como que me da lo mismo que me lo aumenten xD

A mi el 'capado' no me afecta en absoluto, eh! en el emule me descarga todo ultra-rápido, como siempre desde que era AUNA.

Anyway, en una descarga directa, te aseguro que no tiene nada que ver descargarte algo con 2MB, o 4MB, que con 25MB, eh, y mucha gente utiliza también las descargas directas, o los FTP's privados para compartir warez, que es lo mejor.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Tb prometieron hace tiempo q aumentarian la subida de 150 a 300 y aun estoy esperando yo.....

Esperemos q sea cierto y aparte de los 25 MB tb pongan 1 MB de subida como se dice.

1 saludo!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Escrito   0  0  
El emule a mi no me pasa de 100,con 1 mega me iba mas rapido.Y el bitspirit igual,solo se salva el ares.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulfurik

ale si meteros con jazztel, pero yo tengo un mega de subida costante y eso no lo da ningún ISP en España.
Volver a Informática