Crear Foro "Sociedad" o "Actualidad"

670 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, admins. Quería sugerir la creación de un foro que podría llamarse "sociedad" o "actualidad" (incluso el nombre podría ser doble inclutendo ambos términos) en el que podríamos comentar noticias, sucesos, eventos, etc. Creo que el foro más parecido es el de "política", pero éste no responde a lo que comento. Nada más, un saludo.

"Dádme un punto de apoyo...y me tomaré otra copa" xDD
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que el off-topic cumple sobradamente con esto e incluso yo diría que el subforo de "cine,radio,televisión" cumple con creces con noticias de actualidad y sociedad.

Yo por lo menos lo veo así.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Yo creo que el off-topic cumple sobradamente con esto e incluso yo diría que el subforo de "cine,radio,televisión" cumple con creces con noticias de actualidad y sociedad.

Yo por lo menos lo veo así.


Saludos

LookSlava ha adjuntado esta imagen:
Crear Foro "Sociedad" o "Actualidad"


Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava




emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
A mí es que "offtopic" me parece de toda la vida un cajón desastre en el que se mete todo lo que no tiene un foro específico. De manera que en ese apartado podría poner una receta de cocina, comentar un premio nobel, hablar de los malos tratos a animales, etc. O sea, demasiado amplio, en mi opinión. De igual forma, creo que Actualidad o Sociedad incluirían el topic Política, mientras que éste no incluye los anteriores. No sé si me explico. Los gustos son como los c*l*, cada uno tiene el suyo: no los confundamos con la lógica. Un saludo

"Dádme un punto de apoyo...y me tomaré otra copa" xDD
Volver a Feedback