Requisitos del movil para que ponga Orange en la pantalla

9.005 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya hay usuarios que en la pantalla de su movil pone Orange y a otros usuarios nos sigue poniendo Amena.

Sabiendo que es cosa del movil, vamos a ir acotando que requisitos tiene que tener el movil para que cambie el texto en la pantalla

Por favor, a quien le aparezca Orange en su movil que conteste si o no a las siguientes preguntas:

¿Tu movil ha sido adquirido a amena?
¿Después de la adquisición de Retevisión movil por France Telecom?
¿Tiene GPRS?
¿El SIM es nuevo (después de julio de 2005)?

La idea es descartar las preguntas que tengan respuestas negativas e ir reduciendo las posibilidades hasta dar con el requisito imprescindible para que cambie el texto
 #2
Escrito   0  0  
¿Tu movil ha sido adquirido a amena? Si
¿Después de la adquisición de Retevisión movil por France Telecom? Creo qeu si, en noviembre del año pasado
¿Tiene GPRS? Si
¿El SIM es nuevo? nuevo...de 64k si es a lo qeu te refieres...
(es un samsung z300)
 #3
Escrito   0  0  
el mio es libre... y le he tenido que meter la sim de otra copmañia para que me lea la nueva!!! si no no lo hacia por mucho que lo apagaba!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un z300 de amena con sin de 64 k y si lo apago cundo lo vuelvo a encender en vez de amena me pone orange, pero si hago una busqueda de red manual me sale amena y la seleciono me vuelve a poner amena. perdon por el toston

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #5
Escrito   0  0  
¿Tu movil ha sido adquirido a amena? Si
¿Después de la adquisición de Retevisión movil por France Telecom? No, mucho antes
¿Tiene GPRS? Si
¿El SIM es nuevo? Tiene un año y medio, de Febrero de 2005, es de 64ks

El movil es un Nokia 7250i (a ver si lo cambio ya...)

saludos, deeew
 #6
Escrito   0  0  
¿Tu movil ha sido adquirido a Amena? No, libre.
¿Después de la adquisición de Retevisión Movil por France Telecom? Creo que si
¿Tiene GPRS? Si
¿la SIM es nueva? No, tiene 2 años

El movil es un SE K750i

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Queda descartado que Amena en su dia incluyera una configuración especial dado que hay varios moviles libres (uno de ellos en mi casa) que en su dia fueron adquiridos a otra compañia

También queda descartado que tenga que ver la fecha de adquisición

Sigo manteniendo las dos ultimas preguntas

¿Tiene GPRS?
¿El SIM es nuevo (después de julio de 2005)?

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #8
Escrito   0  0  
En mi caso tengo dos moviles

Un nokia 5210 sin gprs y sim entregado en el ultimo mes y pone "Amena" en la pantalla

Un nokia 6610i con gprs y sim entregado en el ultimo mes y pone "Orange" en la pantalla

yo creo que el gprs es la clave

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #9
Escrito   0  0  
haber eso depende simplemente del movil algunas actualizan y otras no. algunos moviles nunca llegaran a poner orange ya que el rango 214 03 lo tienen asignado a amena otros actualizan via gprs y han cambiado de denominacion.
no os preocupeis si os sale amena o orange eso depende simplemente del movil, y no de la antena.
la mayoria de nokia,SE pero que yo sepa los motorola y samsimg no... aunque si los samung Z, y algunos motorola L

extraido de otro foro por ahi....

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Nokia 6230 Libre actualizado a Orange, era libre y la SIM q uso es una Sim-Emu emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Orange