Handheld PC (HPC)

398 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Tenía abierto el post del "miniaparato", pero abro otro, porq ya sé lo q qiero, y el título no es el apropiado. Mis disculpas si molesta a alguien.

Pues bien, hoy he ido a MediaMarkt a ojear un poco y he probado un Nokia 9300. Me resulta muy incómodo escribir, es más largo q una PDA, pero al tener q escribir con los pulgares, es incluso peor.
He probado una HTC, q es parecida a una Qtek 9100, y aunq es más cómodo, al rato de escribir, cansa bastante y necesito escribir mucho. Es una pena, porq era muy bonita, y yo iba a por la Qtek 9000 (de segunda mano, porq el precio...), pero como es parecida en tamaño, pues nada.

Al final, lo mejor (ya lo tengo decidido) es un Handheld PC, usease, un PC de mano. He visto en fotos y las manos entran bien las dos, es como un 75-80% de un teclado normal, con una pantalla de tamaño igual al teclado q lleva, y es muxo más cómodo, y no es muy grande.
Problema: no encuentro ninguna pagina q venda estos aparatos. Como bien me dijo Neox, la HP Jornada 720 (q era una buena opcion) está descatalagoda, y pensaba pillarla de segunda mano, pero no hay muxas por ebay, por no decir q solo hay 2 emoticon sonrisa
Además, qería mirar alguna nueva, con soft superior, pero no encuentro web q venda ni en el extranjero, por eso he abierto el post, para ver si alguien sabe algo.

Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Estas Sharp Zaurus tienen buena fama, se ve que tienen buenas prestaciones, esta tienda que ves a veces la miro porque venden miniportátiles jeje, cosa que me encantan. Creo que es algo parecida a las HP Jornada.

También las he visto en Ebay a veces.

Eso si, al ser nuevas de trinca cómo ves son casi 40 mil pesetas más envío a España, que siempre cuando vas a la página del producto te enseñan cuanto es el envío. Y lo bueno que tiene versión española esta web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Jejeje,
estas son por las q te preguntaba en el otro post, q puse un link con otra web q vendía las Zaurus.
Me puedo gastar hasta 400€, pero el problema es q son linux, y no sé si tendría problemas para luego pasar mis textos al XP de mi casa. Porq supongo q ponerle windows mobile ni de coña...

Gracias, al menos ya tengo dos webs, jeje.

Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
Todo es mirar en foros de internet info sobre ellas, supongo que habrá bastantes. Si aunque usen Linux usan programa de edición de texto o asi que tengan luego conversores a formatos archiconocidos como el Word de Microsoft, no debería haber problema. Se me ocurre por ejemplo el OpenOffice.

La básica en esa web no estaba mal, 265 euros más envío, todo quizá te salía por unos 300 euros, 50 mil cucas.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
hombre, si es linux, podrás pasar tus textos, el único problema que te dará es que si no sabes usar linux, instalar porgramas (que no serán los mismos que windows) puede resultarte un poco complicado

(no me vengan con que es fácil y que se hace todo solo, tengo linux y hay veces que las dependencias fallan)


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
Pues con linux no me manejo muxo la verdad, aunq todo es ponerse. Pero he mirado las medidas, y es mas menos como una Qtek 9000, asíq no se yo. He mirado la Jornada 728 y en ebay hay algunas, pero es ebay "ingles". En algunas pone q tienen envíos a Europa, asiq no creo q hubiera muxos problemas, y son Powersellers, q me suena haber leido q eso era algo bueno... jejeje.

Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
Aqui tienes unos poquitos, del extranjero, pero cerca, para que no pagues aduanas:
Pulsa aquí para ir a eBay
Pulsa aquí para ir a eBay
Pulsa aquí para ir a eBay

Este es de una Jornada 728:
Pulsa aquí para ir a eBay

Yo tuve una 680, creo que era, y son una pasada, lo unico es que en la que tuve es muy dificil configurar el wifi, asi que fui a por una 720 o 728, pero se me cruzo el VAIO que tengo en venta.

Espero haberte ayudado.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Muxiiiissiimmmas gracias!!!

Me acabas de solucionar la vida (q drastico soy,jejeje). Llevaba días buscando y buscando, y sólo encontraba en EEUU y q no envíaban a Europa.
La verdad es q prefería la 728, pero para el uso q le voy a dar, me pillo la 720 q tiene la opción de Compralo ya y no necesito pujar. Supono q podré comprarla directamente aunq sea mi primera compra por ebay. Además sale muy bien de precio.

De verdad, muxas gracias, me has ayudado un monton.
En cuanto la consiga, buscare una card para el wifi.

emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Salu2!!!
 #9
Escrito   0  0  
Ya veras la de cosas que puedes hacer con tu HP Jornada 720 y una PCMCIA wifi. En cuanto la tengas pasame un privi que te dire enlaces con software y como empezar a trastear.

Un saludo.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hola!
Pues ya está comprada, a la espera de q me llegue.
Ok, te mandaré un privi, aunq ya tengo algun enlace, q he econtrado en un foro de HPC. Pero seguro q necesitaré ayuda.

Gracias otra vez.

Salu2!
Volver a Informática