Los principes de Asturias esperan su segundo hijo

3.102 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho otro mas a mantener. Lo ha anunciado la casa real a traves de sms. Para Mayo se espera el nacimiento y ahora que hacemos con la constitucion como salga niño
 #2
Escrito   0  0  
Pués deberían de cambiar la Constitución Española antes de que salga niño, y sino por Ley le tocará al niño ser el sucesor a la corona. Lo que no sé es si después de que nazca el niño se le podrá quitar el derecho que tiene el varón de ser el sucesor de la corona en favor de su hermana en caso de modificarse la Constitución Española para permitir que la mujer pueda ser también hereditaria del derecho a reinar.

A ver qué dicen los políticos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Una vez que nace, si es varón, no creo que le quiten su derecho a Reinar. En todo caso, deberían cambiar la Constitución antes.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
Venga venga, otro a mantener...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
y luego vendrá otro... y otro... y otro mas.... los reyes van a tener nietos pa aburrir.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
Por sms? xD

 #7
Escrito   0  0  
¿No decian que la Leti iba a tener muchos problemas para volverse a quedar embaraza y por eso era todo el rollo de dar la sucesion a su hija?

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Ya tenian que haber cambiado la Constitucion, pero los politicos siempre a su aire. Ya no les va a faltar a las revistas del corazón tema, madre mía la que nos espera hasta el mes de mayo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pués deberían de cambiar la Constitución Española antes de que salga niño, y sino por Ley le tocará al niño ser el sucesor a la corona. Lo que no sé es si después de que nazca el niño se le podrá quitar el derecho que tiene el varón de ser el sucesor de la corona en favor de su hermana en caso de modificarse la Constitución Española para permitir que la mujer pueda ser también hereditaria del derecho a reinar.

A ver qué dicen los políticos.

SALUDOS emoticon guiño.


Deberian hacer algo parecido a lo que hicieron en Suecia en su momento que cambiaron la ley y la hicieron con efecto retroactivo y por eso ahora la heredera es Victoria de Suecia porque al igual que ocurre en España el varon era predominante a la hora de acceder al trono.
 #10
Escrito   0  0  
Las leyes españolas no tiene caracter retroactivo, con lo cual, si nace niño y posteriormente se cambia la ley, el sucesor al trono sería de cualquier forma el niño.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna