svg_nokia impresentable

1.658 48
 #1
Escrito   0  0  
BUeno, ya lo habian comentado en el foro, y yo, lo corroboro.
Vendo mi sew300i y él me insiste en que lo quiere.Como otros se interesan, se lo digo y se compromete conmigo, que s elo queda que s elo queda,. Después era "luegp te ingreso"-Vale,fin de semana, total, espero al lunes que es cuando me llegara a mi.Pues me acribilla a preguntas y yo le voy repitiendo lo mismo: liberado, logo amena que me han dicho que se quitan, le paso fotos, le paso el link de donde lo compre, le repito todo una y otra vez. Me pide paciencia porque es consciente de que ya es pesadito.Pero en fin, la ilusión, ya se sabe.Hoy dandome largas del ingreso, yo tranquia, total hasta mañana no lo necesito.
Claro, yo cuento con esa venta, le digo que no a otros--jmrbravo entre otros dandome mas dinero por el pero yo conservo el turno de svg_nokia- y me "pido otro movil" contando con este dinero.
Y ahora, domingo a las 12 de la noche, contesta a mi ultimo privi con " lamento las molestias, vendelo si puedes, que no se si quiero este terminal"
Ahora me quedo con el movil sin comprador.
Mañana tengo que pagar el oro movil y me faltara presupuesto.-
¿Qué se hace con esta gente?
Lo único que podemos hacer: explicarlo para que no nos tomen el pelo ,ni perdais tiempo ni dinero con ellos.
Hay gente que se lo debe pasar bien con esto de ahora si ahora no.
Yo os aviso sobre svg_nokia.
Nada más

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo doy las gracias a svg_nokia por darme la noticia de que amethyst vende un w300, aunque no me parece bien lo que ha hecho.

Gracias amethyst por la venta.

Saludos

Htc One M8
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Simplemente me ha sentado mal no comprarle el movil a Amethyst, y ya le he pedido disculpas... por lo q me he molestado en decirle a Quickshare que lo tenia en venta y que era de fiar... Que menos que rectificar por algo que puede sentar mal...

Hay gente que se toma demasiado en serio el foro como si de su vida se tratase... no tengo nada más que decir.
 #4
Escrito   0  0  
Doy fe de que amethyst a pasado un mal rato al ver que una venta que tenia formalizada nos e llevaba acabo,ya que yo era la otra persona a la que tenia que pagar contando con la venta inicial del w300.

Es una forera muy recomendable.Saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #5
Escrito   0  0  
La única pregunta que me viene a la cabeza es... por qué la gente gasta un dinero del que no dispone?...

Yo ya me disculpé y le he buscado un comprador, aún así abre el post... Allá tú....
 #6
Escrito   0  0  
Poco formal svg_nokia, pero no le falta razon, en caso de que sea verdad todo lo que has contado... ¿que pasaria si yo fuera el que te vende el otro movil que te pides? ¿me quedo sin dinero porque te has quedado sin presupuesto? Entonces la informal serias tu.

Estoy de acuerdo en que no se debe hacer lo que a echo svg_nokia, es de comprador poco formal, pero no se le puede atribuir a que tu te quedes sin presupuesto, de eso la culpa solo es tuya por comprar algo sin tener el dinero apra pagarlo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Muy feo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
en ese momento y hacia 2 dias que ya contaba con el sew300 vendido, pagado no, eso si.claro que podria comprar el otro, pero jodiendome mis cuentas, como a cualquiera.informal yo que le guarde su turno aún a venderlo por menos por que me lo pedia fervientemente?no, yo de informal nada.
a emregencia se lo dije ipso facto para no joderle a el SU venta.cuando hube cobrado el sew300i de quikshare volvi a aquedar con emergencia.No tergiverses ni hables d lo que NO sabes.
Yo podia contar con el dinero YA que svg_nokia se COMPROMETIO a pagarme.Si no lo tienes claro, preguntas y cuando lo quieres y te lo reservan pues ES TUYO y , excepto fuerza mayor, te lo has comprado ya.Claro ahora entiendo sus..."total ya te ingreso luego hasta el martes no me lo envias no? pues total.....ya te lo pago despues"Y ame dio malña espina y le pedi confirmacion varias veces. verdad?????"Que si,. que me lo quedo, que si, que me lo quedo el movil"
Que no y ya está.
Justo lo mismo que dijeron de el en otras incidencias, que yo no vi a tiempo, que compraba sin pagar y desaparecia en combate.A mi me aviso, encima tengo que darle las gracias de que horas antes de recibir el pago me avise de que no lo quiere? Gracias chico.Por reservarte el turno he perdido dinero, tiempo y menos mal que se lo dijiste a alguien y lo he vendido verdad?Mas gracias no?
Gracias Gracias.....
INformal yo?
CHicos, esto es alucinante.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #9
Escrito   0  0  
gracias

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #10
Escrito   0  0  
LA verdad que es alucinante, estas cosas pasan y muy amenudo. Es lamentable.
Un saludo.
Volver a Incidencias