Comentario sobre el 2652 y una pregunta.

318 2
 #1
Escrito   0  0  
Aparte de que lo tengo hace casi una semana, lo he probado y es muy muy malo.

No es porque sea de gama baja, que lo es, sino porque:
-No se puede configurar para que pida acuse de recibo de SMS.
-Al cargar la batería con el terminal apagado no se enciende la pantalla en ningun momento para indicar el progreso de la carga.
-Las teclas son de una membrana asquerosamente dificil de pulsar.
-Es muy muy gordo para no traer NADA, pesa demasiado.
-NO TIENE pantalla externa, con lo cual para saber quen te llama tienes que abrirlo siempre (no contesta al abrirlo, por suerte)
-Si lo tienes delante de ti cerrado, no hay modo humano de saber si está en espera encendido o está apagado, no hay ningún p iloto luz ni nada, que parpadee para indicar que está encendido, puedes andar con él apagado todo el día y no enterarte si no lo abres.
-Si tienes una llamada perdida o un mensaje pendiente, al no tener pantalla externa, parpadea cada X segundos un pelín una lucecita casi imperceptible.


Hay terminales tb de gama baja (Nokia 3120 o Siemens A31) que le dan mil vueltas, este Nokia 2652 es una auténtica porquería, me sorprende que Nokia saque al mercado una cagada así.

Única ventaja: La SIM se mete y quita por un lateral, sin desmontar la batería y puede cmabiarse "en caliente" sin apagar el movil. Es la única ventaja.

Pregunta : Hay algún cable de datos que sirva para este móvil Nokia 2652????

Es que no parece tener más conector que el del cargador y el de los auriculares, nada más, y en la página de Nokia no dice nada.


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe lo del cable de datos????

Si se puede conectar el 2652 al PC mediante un cable de datos, es que conector parece que no tiene...

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
pues no, no se puede. No hay cable de datos para este modelo

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Volver a Nokia