[aplicacion java][vodafone]enviar sms gratis(comprobado al 100%)

4.936 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ADVERTENCIA: esto es valido solo para vodafone para otras operadoras no probado de funcionar en otras operadoras pediria que porfavor 1º pusierais el softaware que se necesita para esa operadora y 2º que pusierais la configuracion mms de la compañia conla que aveis probado(salvo si es vodafone que ya la pongo yo)
---------------------------------------


pues bien e probado el programa que adjunto y la verdad esque funciona 1º descargais el programa y lo meteis o con el pcsuite o con el moby mb o lo que utiliceis para pasar juegos/aplicacciones a vuestro movil



una vec instalado en el movil si teneis la configuracion de recepcion de mms(para que probeis aver si se recibe bien) bien configurada no sigais los pasos que bienen ahora de ser lo contrario(no tenerla configurada o no estar seguro) sigue estos pasos.)


1º ir a la configuracion de mms multimedia de vuestro movil en el caso de ser un nokia seguir estos pasos:
1. ir a mensajes
2. ir a ajustes mensajes
3. ir a mensajes multimedia
4. ajustes de conexion y ya seguir los siguientes pasos.

2º ir a editar ajustes de multimedia activos y meter los datos que se indican ahora:
1.nombre ajustes: MMS vodafone
2. pagina inicio: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
3.proxies: activar
4. proxy principal: 212.73.32.10 puerto 80
4. proxy secundario: (dejar en blanco la 1º ventana) en puesto poner: 8080

3º ir a portador de datos: gprs y meter los siguientes datos:
1.punto acceso de gprs: mms.vodafone.net
2.tipo autentificacion: normal
3.nombre de usuario: wap@wap
4.contraseña : wap125

no hay mas esto e spara vodafone para otras compañia aqui debajo:

movistar:

NO DISPONIBLE A LA ESPERA DE QUE ALGUN USER SEA DE ESA COMPAÑIA Y LO PONGA

amena:

NO DISPONIBLE A LA ESPERA DE QUE ALGUN USER SEA DE ESA COMPAÑIA Y LO PONGA


ENALCE DE DESCARGA: aqui

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #2
Escrito   0  0  
JEJJE AQUI EL PROGRAMA

[aplicacion java][vodafone]enviar sms gratis(comprobado al 100%)Adjunto: smsgratisvodafone.rar
Ha sido descargado 305 veces.


MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #3
Escrito   0  0  
Pero es para sms o para mms??
 #4
Escrito   0  0  
y esto funciona?

De todo un poco...
 #5
Escrito   0  0  
es para enviar sms pero se recibe un mms con publicidd(el destintario recibe el mms)

y sobre lo de si fyunciona: MALDITA SEA LEE EL TITULO QUE E PUESTO QUE SI FUNCIONA(leelo y veras

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #6
Escrito   0  0  
No lo he probado y no lo voy hacer. En realidad funciona? no lo pregunto para mi, sino para la gente que lo pruebe y tenga la posibilidad de gastarse dinero pensando que es gratis. Eso de "comprobado al 100%" lo puedes asegurar? has probado el programa, enviado cierto número de sms y despues te has esperado a la factura de tu operadora, para ver si es cierto y no te lo han cobrado? o simplemente lo has leído en otro lugar y lo has copiado sin certificar al 100% su funcionamiento. Como no has puesto fuentes, deducimos que estas palabras son tuyas y lo has comprobado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy con topixavi, vamos que no me creo que esta aplicación sirva para mandar todos los sms que quieras gratis.....
 #8
Escrito   0  0  
Todos los que quieras no... "solo" 200 sms y hasta el dia 30, porque supongo que sera el de IKEA, ¿no?... (del cual ya se habla en otro post en el subforo de vodafone) emoticon guiño.

Salu2 emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
yes mulderx dice lo cierto si es el de ikea


y lo de funciona al 100% es verdad no e esperado a la factura pero si e enviado 10 sms seguidos y no me los an cobrado el mirar el saldo si me lo an cobrado por eso pongo que funciona al 100%

un saludo

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #10
Escrito   0  0  
¿Solo hasta el día 30??? Bueno entonces ni me merece la pena... tampoco mando tantos sms.... si durase un mes más aún.
Volver a JAVA