6280 videollamada a rayas

1.006 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un problema con un 6280 con apenas 1 semana de uso, y es que cuando hago videollamada por la noche, la imagen que envío, sale con rayas azules q se mueven dispersamente, haciendo muy deficiente la calidad del video enviado.

Sin embargo esto no ocurre por la mañana, con luz natural. ¿A que puede ser debido? ¿A alguien mas le pasa? ¿Es problema para llevarlo al SAT?

También he notado como la tecla de llamada (verde) suena como si estuviese "cascada", diferente a las otras, y hay que apretar mas fuerte de lo normal.

Espero vuestras respuestas

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
hombre lo de la llamada de noche y de dia logicamente dependerá de la luz, si apenas tienes luz la calidad de la imagen sera muy mala por no decir pesima..
 #3
Escrito   0  0  
Es lo extraño que no es porque sea por la noche, sino que por la noche tanto en sitios muy muy iluminados como en sitios con poca iluminación, la imagen que se envia de la videocámara es con rayas horizotales azules.

Parece como si la camara fuera incompatible con la luz artificial.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa tambien pero no creo q sea la luz si no la cobertura..porque depende de donde me ponga aunque haya la misma luz hay o no rayas..

salu2

tratos ok: mahimbe
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me pasa pero en todas las condiciones de iluminación. Siempre nos vemos con rayas horizontales cuando llamo al 6280 de mi novia. Sin embargo, probamos con su antiguo motorola V980 y nos vemos perfectamente. He probado a llamar a otro 6280 de un colega y de nuevo salen rayas.
Parece que las videollamadas entre los 6280 salen con rayas. Que alguien más lo confirme...

En Venta: - -
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
 #7
Escrito   0  0  
En el mío también pasa cuando hay poca luz. Pero estando bien iluminada se ve perfectamente. Son unas rayitas azules en la pantalla, pero teniendo un 6280 yo, son ellos los que me van "rayada" y en la ventanita d´ñodne me veo yo también salen esas rayitas.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
Nunca llegue a pensar que Nokia pudiese incluir una camara de videoconferencia de tan mala calidad.

He probado con un ZV10 en las mismas condiciones, y se ve perfecto.

Y con el nokia, en muchos lugares, y parece ser que no es muy amigo de la luz artificial.
 #9
Escrito   0  0  
A mi en las videollamadas tambien me salen las famosas rayas azules, pero solamente de noche con poca luz o luz artificial y no unicamente sale en los 6280,cuando videollamo a mi novio k tiene el samsung extraplano tambien lo veo con las famosas rayas. seguramente sea un problema de luces. cada camara tendra una sensibilidad frente a la luz, cuando es por falta de cobertura a mi me pixela la imagen, nada mas.
Volver a Nokia