Duda sobre compra de A3

547 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensao pillar un A3 de 2a mano, dl 2003 mas o menos, y visto algunos modelos y tengo pensao:
-Version 1.9TDI 105CV creo q es, el acabado me da igual ambition o atraction no veo mucha diferencia en principio
-Del 2003 con unos 60.000 75.000 KM
-Por unos 13.000-13.500e aprox

que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
buenas toni, aqui tienes una lista de A3 mas o menos del año que dices y de caracteristicas parecidas, la verdad que de precio no parece estar nada mal.

suerte:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
13000€ esta bien,siempre que este en condiciones de carroceria y si tiene esos kms reales.del acabado attraction al ambition,podras darte cuenta en el volante,los asientos,las llantas y algo mas que no recuerdo.lo dicho,puede ser interesante
 #4
Escrito   0  0  
en la pagina de audi, puedes ver las diferencias reales entre los dos acabados.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
ok muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
por 13000€ el modelo nuevo? emoticon desconcertado

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
buenas

espero que te salga de p*t* pena, timador!
podrás pagar el seguro?

Un saludo


estabas tardando mucho en decir algo...

Me puedo comprar el coche y puedo pagar el seguro y lo que quiera, podias tu con 21 tacos? Va ser q no
Seguro q ni estabas trabajando aun y estabas mantenido en tu casa.

Si me llamas timador es q eres mas tonto de lo que creia, pensaba que ya se te habia pasao la pataleta esa de crio chico q cogiste.
Si me dan un telefono como parte de un pago 'por nuevo' y no lo fuera pues puedo ser tonto y confiado porq tampoco me preocupaba mucho, no iva a ser para mi era pa vender, mientras estuviera impoluto q lo estaba me da igual si no tiene factura o si no trae el alambre para enrollar el cable. Pero si te lo vendo vienes a verlo y te lo llevas MIRANDOLO DE ARRIBA A ABAJO...ERES MAS TONTO AUN!!!!

Asi que deja el cuento de timador, q en este foro tengo mucha mejor reputacion que tu, que te pones a regatear por privados, luego justo andes de quedar y finalmente in situ (regateas mas q Joaquin en sus buenos tiempo).
A mi me han intentado vender moviles por nuevos aki en el foro q luego tenian marcas, y se lo han quedao pero si los veo bien me lo llevo, tu no se como te lo montaras. Lo normal es q si vas a por una cosa y no es lo que esperabas no lo cojas no? o si?


p.d. no me queria poner a tu altura pero ya que me deseas tanta suerte con el coche, te deseo q a ver si te rompes la otra pierna y tengas q ir en taxi a todos los lados en vez de en el A6 ese q dices tener, pero no se si lo llegaras a conducir emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
por 13000€ el modelo nuevo? emoticon desconcertado

el modelo del 2003
13mil diesel y 11mil 11.5 en gasolina
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado chavales no quiero meterme donde no me llaman,pero esos problemas se solucionan en otro apartado (sin mala intencion).en lo que se refiere al tema,si son 13000 por un tdi 105cv con lo mencionado me parece una buena opcion
Volver a Motor