necesito ayuda con mi cel. sagem my s-7

1.615 7
Escrito   0  0  
hola necesito ayuda con mi cel. como buscar los archivos qe me envian por el infrarojo y otra cosa mas hago qe suenen mis tonos mp3s en avisos d mensjaes escritos mutimedias y alarmas porfavor ayudenme soy d mexico emoticon lengua
Escrito   0  0  
Hola , mira haber si estan en "My Documents" que suelen copiarse ahi.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
gracias pero lo he intentado y no me lo acepta los tonos y ya es un poco aburrido escuchar un bip como alamas en mi cel. jajajajaajaja sera qe me puedas decir mas o menos como se hace emoticon alegre

aprendere del mejor y despues lo superare emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Metete en el explorador de archivos , y vete a la carpeta My documents , despues mira en esa carpeta , no te metas en las subcarpetas que hay ya que se queda el archivo en la raiz de my documents.

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
los mp3 en windows mobile 2003 solo sirven de tono de llamada; para los sms necesitas archivos con extensión wav

los tonos han de tener nombres cortos y puedes ponerlos en my documents o en la raiz de la tarjeta de memoria
Escrito   0  0  
gracias compa me has resuelto el enigma d mi vida jajaajajaja en serio gracias oye y dime una cosa el windows mobile 2005 se le puede instalar a este smart phone y atras ves d qe del cabes d datos o como ? sabes d programas padres para este cel. o me puedes recomendar unos emoticon alegre

Escrito   0  0  
no, windows mobile 5 por lo general viene de serie en los nuevos smartphones, exceptuando dos o tres smartphones en los cuales hay unas versiones beta

en cuanto aplicaciones pasate por mi web, hay muchas
Escrito   0  0  
instale unos temas d escritorio en mi celulkar y unhos juegos y hoy qe los jugue ( estaba feliz ) les baje el volumen con el boton d los lados d mi cel y cuando qise escuchar unos mp3s ohh sorpresa esta desavilitado ese boton no me da respuesta para subir o bajar el volumen para lo demas si funciona ( grabadora d notas ) qe puedo hacer porfavor ayudenme

Volver a Windows