Help: Alguien conoce a PSPshare?? No envía N-70 y no da señales de vida!!!

2.547 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Vereis, quiero pensar que todo esto es un malentendido, y de momento no quiero afirmar nada que pueda ser negativo para este usuario.

El día 9 de Agosto le compré un Nokia N-70 ( VER AQUI) y ese mismo día le hice una transferencia bancaria de 240€, quedamos en que me lo enviaría a portes debidos a traves de seur.

Desde que le hice la transferencia me ha sido casi imposible ponerme en contacto con el, lo consegui el día que escribí en el post preguntandole por qué no contestaba a mis mensajes (día 13 de Agosto). Me contó que no había tenido tiempo y que lo enviaria enseguida.

Desde entonces he sido incapaz de ponerme en contacto con él, se conecta al messenger, inmediatamente le escribo pero no contesta, y a continuación se pone en estado "ausente" o "no disponible".

No tengo su teléfono, a pesar de haberselo pedido en los MPs que le he enviado, nunca me lo ha llegado a dar. Los datos que tengo de el son: Su nombre completo, su dirección, su número de cuenta bancaria y su dirección del messenger.
He buscado su teléfono en las páginas blancas, pero no lo debe de tener a su nombre porque no me aparece nadie con su nombre.

La verdad que esto me está empezando a mosquear, aunque prefiero seguir pensando que todo se trata se un malentendido o algo así, la verdad que este usuario no tiene mala reputación en este foro y no creo que se la vaya a cargar por 240 cochinos euros.

El principal objetivo de este mensaje es comentaros lo sucedido para ver si alguien que haya hecho tratos con él me pueda proporcionar su número de teléfono, o mejor aún, que él mismo lo lea y solucionemos esta tontería rápido, que no soy ningun crío y no me gusta gastar mi tiempo jugando al gato y al ratón.

He hecho muchos tratos a través de este foro y este es el primero que me está dando problemas, el último lo hice con el usuario "FRAN_PEREA" que puede corroborar que soy serio y de fiar.

Muchas gracias a todos, espero que esto acabe bien.

Saludos
Alex
 #2
Escrito   0  0  
Tiene razón suite, os fiais de cualquiera y después pasa lo que pasa. Si le hiciste la transferencia el día 9, cuenta el tiempo que ha pasado, es bastante mosqueante que no haya tenido tiempo de enviártelo, con lo poco que cuesta llamar a seur y que vengan a tu casa o ir tú a la oficina más cercana. Creo que ya estás tardando en denunciar.

Que tengas suerte y espero que sea un malentendido, como tù dices, pero huele muy mal.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Tiene razón suite, os fiais de cualquiera y después pasa lo que pasa. Si le hiciste la transferencia el día 9, cuenta el tiempo que ha pasado, es bastante mosqueante que no haya tenido tiempo de enviártelo, con lo poco que cuesta llamar a seur y que vengan a tu casa o ir tú a la oficina más cercana. Creo que ya estás tardando en denunciar.

Que tengas suerte y espero que sea un malentendido, como tù dices, pero huele muy mal.


mas alto si pero mas claro imposible!!! lo siento amigo!!!

TENGO MESSENGER- electrowalkman@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Mal entendido? Como pase otro mes tu tlf valdrá la mitad. Cosas que no entiendo tío. Como le ingresas a un desconocido 240 euros sin tener su numero de teléfono y sin haber hablado nunca con el? Buena reputación? Donde, si tiene 5 votos positivos. Entra en el Off Topic, haces una review y ya tienes 10 votos verdes.

Mira, creo que un mes es más que suficiente. Así que ya puedes ir el lunes a denunciar.

Un consejo solo que te doy, ves a poner esa denuncia. Por mas que se lo decimos a la gente cuando les pasa algo así, yo no se porque demonios la gente al final no va a denunciar. Son 10 minutos lo que se tarda y le darás un escarmiento a ese individuo. Nose, igual la gente le tiene fobia a las comisarías emoticon sonrisa. Espero que tu seas mas listo…

Suerte.

Un Saludo,
Tomás
 #5
Escrito   0  0  
cógete y denuncia no seas tonto, si la gente se acostumbra a denunciar mas de uno se lo pensará dos veces antes de estafar
luego solo queda publicar por los alrededores de su casa la denuncia o la opcion mensajes a vecinos
eso aprece que da resultado...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Tiene razón suite, os fiais de cualquiera y después pasa lo que pasa. Si le hiciste la transferencia el día 9, cuenta el tiempo que ha pasado, es bastante mosqueante que no haya tenido tiempo de enviártelo, con lo poco que cuesta llamar a seur y que vengan a tu casa o ir tú a la oficina más cercana. Creo que ya estás tardando en denunciar.

Que tengas suerte y espero que sea un malentendido, como tù dices, pero huele muy mal.



Muchas gracias anaga, desde luego que no se tarda nada, además le proporcioné el teléfono de Seur para que llamara y fueran a buscar el móvil a su casa...

Por cierto, para quien no sepa por qué el usuario anaga habla de una respuesta del usuario Suite, es porque ha leído aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h4636...star-nuevo.html

Saludos
Alex
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART
Mal entendido? Como pase otro mes tu tlf valdrá la mitad. Cosas que no entiendo tío. Como le ingresas a un desconocido 240 euros sin tener su numero de teléfono y sin haber hablado nunca con el? Buena reputación? Donde, si tiene 5 votos positivos. Entra en el Off Topic, haces una review y ya tienes 10 votos verdes.

Mira, creo que un mes es más que suficiente. Así que ya puedes ir el lunes a denunciar.

Un consejo solo que te doy, ves a poner esa denuncia. Por mas que se lo decimos a la gente cuando les pasa algo así, yo no se porque demonios la gente al final no va a denunciar. Son 10 minutos lo que se tarda y le darás un escarmiento a ese individuo. Nose, igual la gente le tiene fobia a las comisarías emoticon sonrisa. Espero que tu seas mas listo…

Suerte.

Un Saludo,
Tomás



Hola Tomas_ART, pues tienes razón, aunque miré su historial de mensajes anteriormente escritos, y pude comprobar que tenía varios tratos realizados con éxito. Ya veo que eso no sirve de nada.

Como bien dices el móvil ya tiene menos valor que el día de la compra, el problema es que yo no quiero ya ese movil, yo quiero que me devuelva el dinero, cosa que me ha sido imposible comunicarle todavía.
Este movil se lo quería regalar a mi mujer en una fecha especial para nosotros, pero esa fecha ya ha pasado y tuve que hacerla un regalo "de última hora"

Lo que dices de la denuncia yo si que la llegaría a hacer, lo que pasa es que suelo ser demasiado confiado, y cuando pienso en ir a denunciar me da por pensar cosas del estilo de "¿y si está enfermo en cama y por eso no ha podido enviarlo?". Y no quisiera llegar al extremo de denunciar para que luego pudiera ser un malentendido. Se que una denuncia causa muchos trastornos al denunciado y me gustaría llegar antes a una solución amistosa.

Aunque llegado el momento si hay que ponerla se pone!!

Saludos
Alex
 #8
Escrito   0  0  
vaya, por lo que acabo de leer es otro asturiano, hace una semana aldo7 tuvo problemas con crisire(asturiano), ahora tu con pspshare que tambien dice ser asturiano.
esper que se solucione.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montorodi
cógete y denuncia no seas tonto, si la gente se acostumbra a denunciar mas de uno se lo pensará dos veces antes de estafar
luego solo queda publicar por los alrededores de su casa la denuncia o la opcion mensajes a vecinos
eso aprece que da resultado...


Gracias montorodi

De momento voy a esperar a que pase un mes, si el día 9 no he obtenido respuesta de PSPshare, iré directamente a comisaría al día siguiente (día 10)

Saludos
Alex
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias