A los que han pasado de Nokia a Sony Ericsson

1.462 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quería saber si los que usan o han usado habitualmente móviles Nokia les ha costado hacer el cambio de pasarse a Sony Ericsson por el tema de menús, prestaciones, calidad, etc.

Ruego comentarios.

Gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Bufff... yo es que me pasé hace muuuuchos años.

De todos modos, los nuevos Nokia y los Nuevos SE tienen menús por el estilo. Cada cual en su línea eso si.

Y prestaciones... en fin, yo soy SE-adicto, y dejando de lado la subjetividad, me parecen mejor acabados los SE.

::: Intronauta retirado :::
 #3
Escrito   0  0  
Tampoco se nota tanto, los menus no son tan diferentes. Es mas, para mi los Sony Ericsson son mas faciles de manejar. No creo que tengas ningun problema.

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Bufff, es que estoy trasteando modelos de las dos marcas y no acabo de acostumbrarme a los Sony Ericsson. Es que casi siempre he tenido Nokia y, hasta incluso, los veo más fiables (a pesar de los bugs que tanto se comentan emoticon sonrisa ).

Alguien puede convencerme que SE es mejor? emoticon sonrisa

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #5
Escrito   0  0  
Yo voy pasando de marca a marca y no me he traumatizado ni nada por el estilo, no te preocupes.

emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Yo pasé del Nokia 7250 al SE W900 y genial, mucho más cómodo el menú en cuadricula aunque aun hay veces que doy alguna vuelta para encontrar algo, pero rara vez... salvo alguna pequeña pega, como que al escribir sms y darle hacia adelante o abajo no te vuelva al principio del mensaje...

 #7
Escrito   0  0  
Y llevar dos terminales a la vez, un Nokia y un SE no se hace un lío?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #8
Escrito   0  0  
Yo como ya comente en un post parecido del sub-foro, todo muy bien excepto el calendario. Muy flojo este punto que desde el tfno no puedas programar notas repetitivas, los cumpleaños no vayan con el año, ... vamos el calendario yo lo encuentro peor que el de nokia.

PD: Como muy bien, la lista de recientes en envios sms, bt, etc...Esto te ahorra muchisimo tiempo en busquedas
 #9
Escrito   0  0  
Yo me pase de nokia (3310, 6100, 8310, 6230, 6600, 6030 de por medio) a SE (w800i) y lo mas dificil ha sido acordarme de donde esta el espacio, porque son muy intuitivos y "user friendly", ahora bien, cada persona es un mundo aunque no deberia de haber ningun inconveniente emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo me queria comprar un w800i y siempre he tenido nokia, asique no se que hacer. Me han acosejado que para tomar muchas notas y demas esta mejor el nokia pero no se. De toas maneras eso del espacio es costoso porque yo no puedo escribir en un movil que no sea nokia ya que me tiro un monton de rato. De toas maneras aunque tenga un SE seguire teniendo mi symbian.

un saludo

TRATOS OK: psxcar_es, Thauk, rafaeee(muy buen trato), raulplus y marc_10 (super comunicativo y 100% recomendable).
Volver a General