PDA-movil-GPS

564 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Quiero lo que pone en el titulo, algo similar a las Qteck S200 pero con GPS integrado y que ronde los 500€.

Gracias emoticon lengua
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

igual te sirve esto. Y la tienda es de total confianza.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La primera que sale, la "PocketPC Phone Edition Mio A701 con GPS (SO en Español) SIN cartografía + Regalo puntero Magic Finge"

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
Pero algunas de ahí son Pocket PC, no moviles-PDA como las Qtek...
Y la Qtek G100? Aunque es algo mas cara creo..

 #4
Escrito   0  0  
He editado el enlace de arriba y especificado el modelo que es.

Es pocket pc (pda), teléfono y gps integrado (sirf III). Bastante completito, con cámara y a un precio creo que bastante competente.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
Hola, sin duda alguna la Mitac mio A701, y casualmente, yo me vendo una con un mes.....si te interesa....

ES libre y esta en caja, solo trasteada un par de dias, pero es que soy tan friki,que ya quiero una qtek 9000 que me va a costar una pasta.

Saludos.

Would you be mine, baby ?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Texto eliminado)

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #7
Escrito   0  0  
Mil perdones por el mensaje anterior, me lie con las pestañas del Firefox, y lo escribí en la ventana que no era, lo siento, no me deja borrarlo que lo elimine el admin si lo lee, o sino que quede para que todo el mundo vea lo "carajas" que soy emoticon lengua emoticon disimulo
un saludo!

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #8
Escrito   0  0  
fujitsu siemens loox t830 con wifi camara gps bt telefono y pda

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
Yo voy a vender una Qtek G100, por si alguien esta interesado.

Ni decir tiene que es ta impoluta con todo y factura de compra emoticon sonrisa

El GPS va de lujo y todo en uno.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a General