Como ser un impresentable para RAFABACO

5.023 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bien, hace unas semanas compré un móvil a un usuario de este foro RAFABACO es su nick.
El móvil era un nokia 6280, le pregunté ¿está todo? me dijo: SI
¿los gastos van incluidos? me dijo: SI

Pues bien, el ingreso de la pasta le urgía y entonces claro, siempre me contestaba, siempre cogía el tlf, se lo ingresé isofacto el mismo día.
A partir de ese día ya no volvía a contestar por msn ni coger el tlf. Tuve que llamarle a casa, hasta que la madre lo llamó y se pudo, me dió esta excusa:
No pudo enviarlo porque en su pueblo (es de 20000 habitantes) no ha mensajería y tienen que ir a recogerlo. Yo pues paso, se cuando alguien me miente, pero vamos que pasando del tema.
Ahora después de eso, me dice que me lo envia el lunes, y claro, el martes no llega nada, tengo que volver a llamarlo y claro, me lo envió al final el martes.
Pues bien, el móvil me llega, pero ojo, el impresentable me cobra los gastos de envio (estaban incluidos, pero me dice que como era por transporte urgente no, asi que claro, además de cobrarme los gastos incluidos en el móvil de correos, me cobra los del transporte urgente, otros 13 € y encima lo mejor de todo que el móvil me llegó el miercoles, con lo que si lo hubiera enviado por correos el viernes le hubiera tenido sin pagar ese extra).
Le llamo y ahí empieza el cachondeo, el móvil me viene sin el cable de datos, me dice que no viene por ser de vodafone, luego me entero de que si viene y me dice que es que a él no le venía, el manual tampoco viene.............
A partir de aquí ya no coje el tlf, siempre que llamo se pone su madre o hermana y siempre está trabajando, a las 10 a las 14 a las 21, no se como trabajando tanto, tiene que hacer estas cosas para sacarse unos míseros 20 €.
Pues bien, al final del todo queda así:
Pasta que me he gastado en llamarle
Pasta que vale el cable del tlf
Pasta de los gastos de envio
Ahora resulta que los cascos, son unos guarreros que me ha metido, en vez de los que tendría que venir con el móvil.

Aunque claro, por suerte para él, ha dado con una persona como yo, inconformista, que le va a llamar todos los días, que me va a dar lo que me pertenece y claro está, tengo su dirección y cualquier día se me cruzan los cables y voy a verle, y me va a pagar eso, el desplazamiento y todo lo demás.

Pues aquí queda esto, RAFABACO eres un desgraciado de la vida, que tiene que hacer timadas de quinquillero para sacarte 20 euros de mierda, para comprarte una bolsa de pipas.
A mi ya me ha tocado las pelotas lo suficiente y la cosa no va a quedar así.
Lo recuperaré o no, pero el se va a acordar de mi.

Por favor, no hagais tratos con este personaje, que hasta su familia le protege, asi que imaginaos la perla que es.

Por cierto es de ARAHAL, SEVILLA, si alguno más quiere más datos, pongo su tlf fijo, su móvil y dirección.

RAFABACO, quiero mi cable, el dinero del envio y el manual, que te aseguro que va a ser poco comparado con lo que te espera.

Un saludo para todos los demás, y sobre todo cuidado con este tipo de impresentables.

edito: como se vota? es que no puedo ponerle el voto meganegativo.
Edito2: Me acabo de dar cuenta por una foto, que los cascos que me ha mandado tampoco son del móvil, son unos cascos guarreros nokia, color grisaceo, que para nada tiene que ver con los que vienen con el nokia 6280.
Asi que nada, cada vez alucino más con la clase de quincalla que te puede encontrar por estos lugares.
Que os quede claro, cuidado con este emoticon mas asco
 #2
Escrito   0  0  
para votar tienes que escribir 101 posts

para recuperar lo que es tuyo, manda cartas a los vecinos y di que TAL persona tiene deudas pendientes, que no cumple lo prometido... poniendo cosas sin llegar a ser nada gordo... habia un post sobre el que poner y que no poner en una carta vecinal

saludos y suerte

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
para votar tienes que escribir 101 posts

para recuperar lo que es tuyo, manda cartas a los vecinos y di que TAL persona tiene deudas pendientes, que no cumple lo prometido... poniendo cosas sin llegar a ser nada gordo... habia un post sobre el que poner y que no poner en una carta vecinal

saludos y suerte


Es el mejor metodo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo de ti te juro que le pongo una denuncia, si tienes sus datos, donde vive el telefono, ponle una denuncia, si tienes los mensajes donde te dijo todo eso que llevaba el movil, denuncialo y que se cague. Amenazale porque sino...siempre se va a salir con la suya.

****PRONTO ABRIRE MI TIENDA****

VALENCIA - DAVID - 607702989

FALLAS 2007 xDDD
 #6
Escrito   0  0  
Le rojeamos? emoticon sonrisa

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Le rojeamos? emoticon sonrisa

Quitale la interrogacion, guapa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
no publiques los datos, que estonces la tortilla se dara la vuelta y el delinquente serias tu.
Un saludo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #9
Escrito   0  0  
Ok gracias, lo tendré en cuenta.
Por ahora espero que se lleve su merecido y que no vuelva a vender nada por aquí.
Con gente así es mejor tener mucho ojo.

Gracias a todos.

Ahora mismo está vendiendo otro móvil, un nokia n73 por no se cuanta pasta, asi que mucho ojo, que seguro que algo lia.
 #10
Escrito   0  0  
¿le llamabas al ovil y se ponia su madre o su hermana? No se lo lleva?

Os es que te dio un telefono fijo? Porque si es asi se me ocurren un monton de cosas, seguro que a todos tambien, pero a mi mas que al resto emoticon diablo

Por cierto el 6280 de vodafone viene con cable de datos y con el manos libres ultimo de nokia,evidentemente.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias