Poli de China

756 14
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento resumidamente lo que me ha pasado a la hora de la comida: estoy sentado comiendo y fuera del restaurante se oyen unas voces y de repente se ven a unos chinos dándose de leche, bueno más bien 3 tíos le estaban dando a otro, yo he terminado la comida y he salido, total que había un montón de gente mirando, uno en el suelo y 3 dándole patadas por todos lados y decían que era un ladrón que había intentado robarle la cartera a otro y estaban llamando a la policia.

Al momento se presenta un poli en su moto, con su gafas de sol y tal todo chulo, era un chaval, entonces la gente se retira y sin preguntar ni mediar palabra va y le pega una patada al del suelo, yo flipando, entonces otros 2 se "engorilan" y también le empiezan a patear.

Tremenda la patada del poli sin preguntar nada... a veces lo de este país es tremendo... pero bueno así es la vida del mangute en China.
 #2
Escrito   0  0  
mientras no entraran en el restaurante a darte a ti, mejor mirar y callar. Si es que aun hay muchos animales sueltos. Muchos mas de los que debería haber.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #3
Escrito   0  0  
Hola juanfdezdc:

Me podías dar tu opinión sobre un Breitling Bentley que me han traído de China?, me gustaría que opinases sobre su calidad y sobre el precio que podría pedir ya que me gustaría venderlo en el foro.
He puesto una foto en el siguiente link (no soy muy bueno haciendo fotos: http://www.gsmspain.com/foros/hp449...-Tailandia.html

Si necesitas más te puedo envíar más fotos.

Un saludo. Josemi.
 #4
Escrito   0  0  
Que hace esto aqui? Yo quería ponerlo en el off-topic... sabe alguien como hacer para moverlo?

Sobre el Breitling creo que es bastante mala réplica. Precio tu ponle y si no lo vendes lo vas bajando.
 #5
Escrito   0  0  
yo hasta tengo grabada una pelea en plena calle Shanghai, y los semaforos como si no fueran, te puedes morir aunque el semaforo esta verde...

replikas
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #8
Escrito   0  0  
Me encantaría Juan, que hicieras un post comentando como es la vida de cerca en China, es decir, si se nota la dictadura a pesar de la occidentalización que están sufriendo y esas cosas, y ello visto desde la mira de un español, yo por mi parte es uno de los países que tengo ganas de ir a visitar, así como otros no tengo intención ni de mirarlos (Lease Cuba), China me llama y mucho, bueno en general el mundo asíatico; donde vives? si no es indiscrección seguro que cerca de Guanzhou emoticon guiño

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Un día me animo y os cuento, pero si, para alguien occidental, si visitas el país igual no lo notas, pero si vives tiempo como yo te vas dando cuenta de muchas cosas que ves incomprensibles como por ejemplo: censura en internet, tv y cine, prohibición de manifestaciones, control del partido (comunista), y un larg etc.

Vivo en Shenzhen, provincia de Guangzhou.
 #10
Escrito   0  0  
la provincia no es GuangDong?

mira que yo tengo muchos "amigos" alli emoticon sonrisa



Volver a La Taberna