[Game boy micro] alguien la tiene??

9.279 5
 #1
Escrito   0  0  
Aunq ya soy un `poco mayor pa esto, me encanta las game boy y me la quiero comprarrr!!! sabeis si se puede piratear o algo?? aunq no creo q le haga nada
 #2
Escrito   0  0  
Sí que se puede piratear, con cartuchos flash.
Pero te recomiendo que en vez de la micro te pilles la DS LITE que es preciosa y sirve para los juegos de la advance y la DS.
Es más cara eso sí. Y tb se puede piratear.
Chao



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #3
Escrito   0  0  
opino igual que manupf!

saludos

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
para cargar tus copias de seguridad tanto en gba micro como en nds , tendrais que comprar un flashcard , yo te recomiendo un ez4 o m3 ( tanto para ds como para gba ) o si el uso va a ser solo nds la supercard que ahora es el flash que mayor compatibilidad tiene con lso juegos de nds ( actualmente 100 %) ,
salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo la tengo y pirateada, si te encantaban los 16 bits no la dejes pasar, porque en ese tamaño es lo mejor de lo mejor. Para gbmicro lo ideal es un EZflash2, es el más adecuado y tampoco necesitas un cartucho de más de 512Megas la verdad. suerte y decídete ya jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Mas que una Gameboy micro me iria a una DS Lite porque los juegos para la gameboy micro cada vez son mas escasos. Por que nintendo esta volcada con la DS. Respecto a esta ultima si se puede piratear al igual que la micro. Para la micro el flash que necesitas para rular juegos pues un EZ II o un EZ III,la capacidad depende de los juegos que quieras meter ya que los hay desde 32M hasta 256M que es la capacidad maxima de la consola asi que la capacidad del flash no debe de ser inferior a 256M aunque por haberlos los hay hasta de 4G y para la DS Lite un EZ IV lite
Volver a Videojuegos