GreenPhone, móvil con Linux, Wifi y BT

741 3
 #1
Escrito   0  0  
* Mil disculpas si ya está posteada esta info, puse "greenphone" en el buscador y no me arrojó ningún resultado.

Equipado con un sistema basado en Linux que puede ser modificado a través de un kit de desarrollo con licencia Open Source, el teléfono móvil GreenPhone de la compañía Trolltech saldrá a la venta en septiembre. El equipo soporta llamadas VoIP ya que cuenta con conectividad WiFi a través de middleware, incorpora un procesador XScale de 312MHZ, 64MB de RAM, 128MB de memoria Flash expandible a través de tarjetas mini-SD, cámara digital de 1.3 megapíxeles, Bluetooth y pantalla táctil. Con esas herramientas de código abierto y su firmware modificable vía puerto mini-USB, los desarrolladores podrán crear juegos, nuevos servicios y aplicaciones.

GreenPhone, móvil con Linux, Wifi y BT
 #2
Escrito   0  0  
Ese móvil siento decirte que NO se vende al público. Lo vende Trolltech a desarrolladores de software como parte de su Qtopia PE Development Kit. Y, me supongo, que dicho kit saldrá por una pasta.

::: Intronauta retirado :::
 #3
Escrito   0  0  
qué pena porque es una monada!!! pena lo de que valga el kit una pasta...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #4
Escrito   0  0  
Así parece ser, una lástima la verdad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la aclaración.
Volver a General